El paso de Mónica Hoyos por 'Cámbiame' para convertirse en 'la nueva Paulina Rubio'

19:36 - 17/03/2017
  • La presentadora dice adiós a su tradicional estilismo en 'Cámbiame VIP'

Más noticias sobre:

Mónica Hoyos ha acudido a Cámbiame VIP, programa conducido por Carlota Corredera en Telecinco, para dejar atrás el look "clásico" al que nos tiene acostumbrados. La presentadora ha querido ponerse en manos de los coaches del make-over para conseguir un estilo más rompedor.

La actual colaboradora de Sálvame se presentaba al programa como una mujer tradicional, por la educación que ha recibido en Perú por parte de su abuela, que es la persona con la que ha crecido. Es incapaz de ligar con los hombres y ese es el motivo principal por el que ha visitado Cámbiame: para lograr un estilismo 'a lo Kardashian' y "poder elegir a los hombres".

Cristina Rodríguez consiguió su objetivo. Desde que vio entrar a Mónica Hoyos en el plató, quería ser ella la encargada de transformar a la expareja de Carlos Lozano. Después de ponerse en manos de la estilista, la peruana ha cruzado la puerta del cambio convertida en otra mujer, "la nueva Paulina Rubio", tal y como apuntó Pelayo Díaz.

Larga melena rizada con tonos dorados y vestido lencero que dejaba ver su ropa interior. Así ha sido la transformación de Hoyos. La presentadora se ha mostrado encantada con su nueva imagen, aunque no podía evitar decir: "Estoy en pelotas, estoy en pelotas".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0