María Teresa Campos, dispuesta a no votar... ¿si Susana Díaz es candidata?

17/03/2017 - 10:24
  • La presentadora responde sobre las primarias del PSOE

María Teresa Campos reapareció en Sálvame tras la cancelación de Qué tiempo tan feliz. La presentadora aclaró que tiene otro proyecto en Mediaset y retomó su sección en la que suele hablar de temas de actualidad, como la pregunta de la BBC que Rajoy evitó contestar en inglés.

"No saber inglés es un mal de nuestro país que no entiendo como no se ha curado ya", dijo la presentadora. 

Hablando de política, Jorge Javier le quiso preguntar qué socialista prefiere como candidato a la presidencia del Gobierno. "¿Pedro Sánchez, Susana Díaz o Patxi López?", planteó el presentador. "De los que has nombrado, si va una persona de las que has nombrado, no voy a votar", respondió.

"Lo dices por Susana Díaz", ha replicado Vázquez intentando sonsacarle. Ella no lo negó y miró a su hija Terelu: "Ahora me dirá que por qué me meto en estos temas...". "No te gusta su idea del andalucismo que tiene", comentó Jorge Javier. La malagueña se mostró reacia a evidenciar sus preferencias políticas y solo se atrevió a asegurar: "No puedo con determinadas cosas, y si pasara una cosa... por primera vez no votaría", concluyó, dejando entrever a qué partido político suele dar su voto.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
17-03-2017 / 15:51
no progres pandereta
Puntuación 3
A FavorEn Contra

¿porque es una mal gesto?... otra vasalla del imperio que basa la educacion en saber ingles.. y ¿porque no conocer castellano no es un mal de inglatera? ¿es que esta reconociendo la superioridad inglesa? si es asi ya esta usted sobrando aqui.....

otra socialista con un casoplon del 15... otra progre caviar....

pues si basa si valia en eso , pues ni zapatiesto sabe, pedrito chapurrea y el apchi es un ignorate que lo unico que tiene es el bachillerato



señora usted es una mujer cuota, que esta ahi por lo corralera y ordinaria que es...