El emotivo adiós de la "becaria" Irene Junquera: "No soy una estrella"

17/03/2017 - 9:35
  • La periodista se despide de Pedrerol: "Hemos sido como un matrimonio"

  • "Te conozco mucho y te quiero mucho", dijo el presentado muy emocionado

Irene Junquera se va de El Chiringuito. Josep Pedrerol regaló a "la niña de sus ojos" una despedida por todo lo alto, "la que te mereces", dijo el presentador, muy emocionado con el adiós de la periodista, que le ha acompañado en su aventura en Intereconomía y luego en Atresmedia.

"Empecé como becaria por un anuncio que encontré en la Facultad. Nunca olvidaré ese día. Aquí todos hemos sido becarios, así que lo de 'becarios no' [mítica frase de Pedrerol] es un mito", recordó.

"Josep y yo hemos sido como un matrimonio, hemos pasado muchas horas juntos y, como en todas parejas, hay momentos en que no te hablas. Pero siempre que nos hemos sentado hemos solucionado los problemas que hemos tenido", comentó.

"Te conozco mucho y te quiero mucho", respondió Pedrerol, muy sentimental con la marcha de su compañera. El presentador reconoció que a pesar de su éxito en televisión "no has cambiado en el tú a tú, pero ahora eres un fenómeno, una estrella". "No soy ninguna estrella, soy la misma de siempre", contestó ella. "Y siempre formaré parte de esto".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
17-03-2017 / 21:06
Yusaaa
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Difícil olvidar ese par de tetas Pedrerol, gran pérdida cárnica.

#2
19-03-2017 / 21:27
david
Puntuación 7
A FavorEn Contra

jod ida vecaria, buen patadón en el cu lo te han dado