Buscar

El comentario por el que Mila Ximénez amenazó con demandar a la humorista Leonor Lavado

16/03/2017 - 13:10
  • La colaboradora de Frank Blanco en Europa FM bromeó con la tertuliana

Mila Ximénez ha estallado este miércoles en las redes sociales después de escuchar un "comentario desafortunado y querellable" lanzado por parte de una conocida humorista de Atresmedia, cuya identidad ha preferido, en un principio, no revelar. "Su nombre es Leonor. Su apellido me lo guardo. Solo haría hacerla crecer. Ojalá que su madre se cure. Hasta mañana", zanjaba la colaboradora después de anunciar que la demandaría.

No obstante, minutos antes, la colaboradora de Sálvame había escrito un tuit desvelando la persona de la que estaba hablando. "@leonor_lavado te llegará mi demanda", advertía Ximénez tras las declaraciones de la cómica en Vamos Tarde, programa de Europa FM presentado por Frank Blanco.

La sevillana se refería a Leonor Lavado, la conocida humorista que dio el salto a la televisión tras el éxito de sus imitaciones en sus virales de Youtube. Ésta comentaba esta semana la noticia de la campaña de Tamara Falcó para salvar las misas de TVE, cuando imitando a la hija de Isabel Preysler, lanzó una pullita a la tertuliana: "Bienvenidos a la Eucaristía de Vamos Tarde con el objetivo de petarlo en audiencia tanto como Mila Ximénez en una destilería", bromeó. 

"He hablado con gente que la conoce, y me ha hecho dar un paso atrás por lástima. Ella trabaja en un programa de radio haciendo imitaciones que producen lástima.", comenzaba diciendo. "No voy a consentir que nadie agreda mi vida ni la de mi familia sin pagar el precio por ello. Y no voy a parar en esta lucha", reflexionaba Ximénez, "harta de calumnias y de difamaciones".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 8

#1
17-03-2017 / 14:47
Puntuación 42
A FavorEn Contra

A Mila se la podría llamar la "perdonavidas".....A ella sí que habría que denunciarla diariamente, porque es una irrespetuosa de primera categoría.

#2
17-03-2017 / 14:50
Puntuación 36
A FavorEn Contra

Mucho atacar con saña a todo bicho viviente, pero de la "bomba" que gira alrededor de Belén con la salida del próximo libro sobre sus mentiras, ni mu, verdad..... Cómo sea verdad, a ver dónde os escondéis!!!!

#3
17-03-2017 / 14:55
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Dicen que a todo cerdo le llega su San Martín, a los de Salvame ya los esta rodeando, Jajajaja. Ojalá a su caída continua de audiencia, la guinda al pastel sea la publicación de "La Princesa al desnudo"..... Que se vayan preparando.

#4
17-03-2017 / 22:49
Puntuación 29
A FavorEn Contra

La Mila debe de ser ultimamente como los macarras polígoneros, que tienen que tener todos los días un "altercado" con alguien, no?.... Monta unos pollos que no son ni medio normales para una tía de su edad, aunque la culpa la tienen los directores, que no la ponen en su sitio y se lo permiten.... No debe de pensar la vergüenza que pasara su hija al verla.....

#5
17-03-2017 / 22:55
Puntuación 23
A FavorEn Contra

Mila Ximénez, esta al mismo nivel de desquiciamiento que estaba su amiguísima Belén cuando le daba a la coca.... Con lo mayor que es ya la señora, no se a causa de que tendrá esa enajenación mental, pero es muy patético y desagradable...

#6
17-03-2017 / 23:58
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Mila necesita un buen tratamiento, hace tiempo que ha perdido el Oremus, que lastima de mujer, con lo normal y sensata que era antes...

#7
18-03-2017 / 00:53
Puntuación 24
A FavorEn Contra

A Mila la edad, o lo que sea, no se le ha echado encima.... Le ha arrasado como un tren de mercancías..... Madre mía, que mal esta esta mujer.

#8
24-03-2017 / 12:13
EL ANTROPOLOGO
Puntuación 8
A FavorEn Contra

...la BELEN LE DABA A LA COCA ...Y LA MILA RON CON COCA ...