Buscar

El 'selfi' más televisivo de la Reina Letizia con Pedro Piqueras y Matías Prats

16/03/2017 - 13:04
  • Antes de su compromiso con don Felipe, presentaba el Telediario de TVE

La Reina Letizia ha recibido a la Fundación Línea Directa y al Jurado del Premio Periodístico de Seguridad Vial. Con este motivo, doña Letizia ha tenido la oportunidad de reencontrarse con antiguos 'colegas' de la televisión y ha accedido a hacerse un selfi con algunos de ellos.

En la curiosa imagen aparece la Reina con dos de los presentadores de informativos más famosos de España: Pedro Piqueras y Matías Prats. Hay que recordar que antes de casarse con don Felipe, Letizia presentaba la edición de prime time del Telediario de TVE.

La foto ha sido distribuida por Carlos García-Hirschfeld, conductor de Seguridad Vital en La 1. "Un honor haber estado unos minutos hablando de #SeguridadVial con #SMLaReinaLetizia. Incluso ha accedido a #Selfie".


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 1

#1
16-03-2017 / 23:36
bastadefalsas
Puntuación -2
A FavorEn Contra

cuente doña donde una mujer va a tener un dispositivo de auxilio camuflado en la ropa si toda ropa mujer que está a la venta marca vaginaculoytetas,ropa que te marcaculo por más que seafalda opantalon como ellagusta, ustedesylasmarcasdemoda son quienes imponen este tipo de ropa a laventa a toda mujer sin importar que edad oproblema y ojo que no cabe en suropa ni undispositivo en tal.