elEconomista.es
ecoteuve.es

El 'selfi' más televisivo de la Reina Letizia con Pedro Piqueras y Matías Prats

16/03/2017 - 13:04 - Ecoteuve.es | 1 comentario
  • Antes de su compromiso con don Felipe, presentaba el Telediario de TVE

La Reina Letizia ha recibido a la Fundación Línea Directa y al Jurado del Premio Periodístico de Seguridad Vial. Con este motivo, doña Letizia ha tenido la oportunidad de reencontrarse con antiguos 'colegas' de la televisión y ha accedido a hacerse un selfi con algunos de ellos.

En la curiosa imagen aparece la Reina con dos de los presentadores de informativos más famosos de España: Pedro Piqueras y Matías Prats. Hay que recordar que antes de casarse con don Felipe, Letizia presentaba la edición de prime time del Telediario de TVE.

La foto ha sido distribuida por Carlos García-Hirschfeld, conductor de Seguridad Vital en La 1. "Un honor haber estado unos minutos hablando de #SeguridadVial con #SMLaReinaLetizia. Incluso ha accedido a #Selfie".


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 1

1bastadefalsas16-03-2017 / 23:36

cuente doña donde una mujer va a tener un dispositivo de auxilio camuflado en la ropa si toda ropa mujer que está a la venta marca vaginaculoytetas,ropa que te marcaculo por más que seafalda opantalon como ellagusta, ustedesylasmarcasdemoda son quienes imponen este tipo de ropa a laventa a toda mujer sin importar que edad oproblema y ojo que no cabe en suropa ni undispositivo en tal.

Puntuación -2   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

Gala de los Premios SAG 2017

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. |