Buscar

El nuevo Miguel Vilas visita 'Sálvame' y Jorge Javier reivindica 'GH17': "Fue una edición brillante"

15/03/2017 - 19:53
  • El presentador se muestra "encantado con la audiencia" que tuvo el reality

  • "Para mi fue la mejor de la historia", ratificó el ex concursante de Telecinco

Más noticias sobre:

Miguel Vilas ha reaparecido este miércoles en Sálvame después de su paso por quirófano, donde se sometió a una operación de cirugía estética para experimentar un gran cambio físico. "Te han dejado súper bien", comentó Jorge Javier, que quiso saber los motivos de su controvertida decisión.

"Yo dije que era el ganador de mi vida y como me quiero a mí mismo, me quiero de cualquier manera", ha comenzado diciendo el gallego, que se ve cierto parecido con Aylén, novia de Marco Ferri y concursante de GH VIP 5. "¿Un nuevo cambio de look implica un nuevo cambio de personalidad?", ha preguntado Gema."Lo más bonito que conseguí en GH es no cambiar la personalidad, yo soy un poco raro. He cambiado para mí mismo, para mi autoestima. Antes era súper difícil", ha defendido Miguel.

Vilas ha desmentido que la nueva melena que luce sea una peluca: "Esto es pelo natural, es una prótesis capilar como la que llevaba antes. Cada dos semanas me lo cambian", ha comentado provocando la sorpresa de los colaboradores.

El alegato de Jorge Javier en favor de GH17

Aprovechando la visita de uno de sus primeros 'pupilos' como presentador de GH, Jorge Javier ha querido reivindicar la décimo séptima edición. "Ahora que ha pasado el tiempo y que estamos en marzo quiero decir algo y hacerlo extensible a todos los concursantes de GH17. Fue una edición brillante, hubo muchas tramas, pero se habló de muchas cosas que no venían al caso y no se prestó atención a lo verdaderamente importante", empezó defendiendo.

"No fue el peor GH de la historia y estoy encantado con la audiencia que tuvo. Os quiero felicitar por haber hecho una edición brillante. Aparte de las broncas hubo multitud de tramas dentro de la casa", continuó. 

Miguel Vilas se sumó a las reivindicaciones del presentador: "Para mí fue la mejor de la historia porque eran tramas increíbles, que al final es la vida. Este año pocos muebles hubo. La gente se obceca a decir que algo no funciona y finalmente parece que pasa", defendió. "Se mintió muchísimo en esa época", sentenció Jorge Javier.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada


Informalia




Comentarios 1

#1
16-03-2017 / 01:23
don albiol
Puntuación -1
A FavorEn Contra

solamente '¿faltaba decirporquehizoeso?'u_u

como sería ot si lo condujera gh en la1?

va el presentadora jorgejaviermorcillavazquez presentando al jurado.

'lateleru:quien vió mi maquillaje por ahí?'

'mercedesmila: solo quiero que los concursantes se diviertan.'

y 'carloslosanoo: ojala que las actuaciones de esta noche no nos hagan dormirdeaburrimeinto como los dela nochepasada'

publicoalosano:buuuuuuuuu!'jajajajxDja