Buscar

El final de los Supersingles tras la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!'

20:12 - 15/03/2017
  • Telecinco despide el programa el próximo 1 de abril

Los Supersingles, tras 8 años acompañando a María Teresa Campos en su programa y convertirse en unos de los atractivos de ¡Qué tiempo tan feliz!, dicen adiós definitivamente a la televisión. Así lo ha anunciado Mercedes Durán, una de las integrantes del cuarteto musical, en el programa de Gorka Rodríguez en Happy FM.

Como ya informó Ecoteuve.es, Telecinco tiene previsto suprimir ¡Qué tiempo tan feliz!. Al programa de María Teresa solo le queda un programa y se emitirá el próximo 1 de abril. María Teresa Campos volverá a la cadena para despedirse de la audiencia que la ha acompañado a lo largo de todos estos años.

Desde que la cadena eliminara la edición del domingo y redujese la duración del programa de los sábados, "no hay sitio para Supersingles", tal y como ha anunciaba la cantante Mercedes Durán. "Supersingles en televisión no se verá más", sentenciaba. Por tanto, a la despedida de la matriarca de las Campos, se sumará la de los cuatro integrantes del grupo: Fran Dieli, Jon Allende, Anabel Dueñas y Mercedes Durán.

Un final que llega pocas semanas después de que Jon Allende y Fran Dieli decidieran comenzar una nueva etapa musical e iniciar carreras en solitario. Pero Mercedes tenía otros planes profesionales: "No quiero hacer cosas en solitario porque estoy bloqueada. Estoy triste, han sido 8 años y quiero centrarme en mis compañeros", declaraba la artista en Happy FM.

Los dos próximos fines de semanas, Telecinco ocupará la parrilla de las tardes de los sábados con las dos últimas entregas de Las Campos, el reality que protagoniza María Teresa Campos junto a sus hijas, Terelu y Carmen Borrego.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada


Informalia




Comentarios 1

#1
16-03-2017 / 01:55
canto de
Puntuación -4
A FavorEn Contra

mucho nos cuestionamos de unapresentadora es concursantey cada vez es notable segun su participación en elgranretomusical.

en esa edición donde muchos participantes son a voluntad dado que nadie acepta invitacionestve.

en dosgrupos, pese a que te caia bien la anyi,te ibas al otro lado por lastima pese a queestaba eselucas.

cada vez piensas que le cedia participacion porque la anyi iba con todo, todos se preguntan quien es esa "loquita" tansimpatica

para tocarle para ver si es de verdad "tomaporcochinopum!"fue másquelapresentadora caricorderoxD.

se pusieron a bailar en fila congamusicasoyhomerelmalo novivesdeensalada sujetandose de suscaderasoculo na na na na! na na na na!.

locurioso es que en alfinal labarein solo reconocio pocos artistas,le habrian pasado lasrespuestas en la primerafase delconcurso dondeacertaba?Xdjajajay esquien ganó tampoco se lo notabamucho vamos osn canciones conocidisimas.

otra curiosidad fue la tocaya al lado de elena bastante identica a una,del matinal, de pelorubio flequillo cararoedor y modachic hipster.

final tuvieron que bailar stripteasehumillacion 'nada na na na na! cicuta!cicuta!'