elEconomista.es
ecoteuve.es

Terelu llora hundida en su día más duro en 'Sálvame' tras la retirada de '¡QTTF!'

15/03/2017 - 17:31 - Ecoteuve.es | 10 comentarios
  • La colaboradora no ha querido entrar en detalles en el programa

Terelu Campos no está pasando, ni mucho menos, por un buen momento. Todo lo contrario. La colaboradora se ha roto en Sálvame en uno de sus días más difíciles, marcado por la cancelación de QTTF, el programa que presenta su madre y donde ella colabora de manera fija. 

Inicialmente Terelu Campos se ha emocionado al mandarle un saludo a una amiga que no está pasando por un buen momento: "Acaba de fallecer su perrita de hace muchos años", ha dicho. Pero había algo más. 

Ha sido entonces cuando Mila Ximénez ha confesado que la colaboradora está muy sensible y que, aunque sabía el motivo, no iba a decirlo. "¿Estás triste? ¡Si estas a punto de llorar! ¿Es algo tuyo?", ha dicho Jorge Javier Vázquez.

Terelu, con los ojos llorosos, no ha acertado a explicar los motivos. "Es mío, en general", ha comentado. [Vídeo

A la cancelación de QTTF se une hoy unas declaraciones de María Patiño en las que explica que no ha sentido pena por la hija de María Teresa Campos cuando se hizo cargo de Sálvame Deluxe. "Terelu es una gran afortunada, una mujer que ha tenido y tiene mil oportunidades. No puedo tener pena por ella. La tendría si me llama y me dice que en una revisión le pasa algo".

Terelu llora de nuevo tras recibir duras críticas

Omar Suárez salió a la calle para palpar la opinión de los espectadores de Sálvame sobre si Las Campos son o no son derrochadoras, anticipando el tema de la entrega del reality que Telecinco estrenará este sábado. Entre los comentarios surgidos hubo alguno desagradable que apuntaba a que Terelu estaba donde estaba por ser hija de María Teresa Campos. Estas duras palabras provocaron las lágrimas de la tertuliana durante la publicidad.

A la vuelta, Jorge Javier quiso salir en defensa de su compañera y pedirle disculpas por el desagradable momento. "Estoy en profundo desacuerdo con todos los que piensan que Terelu está aquí porque es hija de Mª Teresa Campos. Es una trabajadora del medio que ha demostrado que puede trabajar aquí porque está profundamente capacitada", ha comenzado argumentando.

"Todos los que trabajamos en este medio parece que somos de hierro y parece que no nos importa lo que diga la gente. La gente debe tener responsabilidad a la hora de juzgar. Ya está bien, somos personas y nos afecta mucho lo que digan de nosotros. Creo que no te mereces comentarios de este tipo", ha zanjado rompiendo una lanza también a favor de María Teresa Campos.

"Cuando de alguien se dice 'A ver si se jubila'... Ella tiene una edad con la que puede seguir haciendo tele y hacer el programa que le convenga en función de sus características profesionales", ha sentenciado.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 10

1lagrimasdecocodrilo15-03-2017 / 22:53

hayhipocresia de lasmujeres conpodersocial en loque respecta aviolenciamachista, porque son lasperiodistaslaspoliticasylasescritoras las que quieren imponer a toda mujer desde adolescencia a tener pareja,conociendo que cientosdemujeres que hacen loquelesdice laprensa yssuamigas hayprobabilidades que unporcentaje de ellas deriven a ser victimasde violenciadomestica.

porque esas tendenciasliberales dan poder alhombresobrelamujermachismo. no les importalasvictimas, quieren imponer su tendencia liberal a todas y por eso hay muchas que se juntan conmachistas.

porque la mayorparte delos casosde violenciamachista son violenciadomestica.

yeso de tener pareja, tenerfamlia tenercrios, ¿no os parece másuna tendencia proderechas deiglesia?"

Puntuación -38   A Favor   En Contra
2Zyu16-03-2017 / 09:46

Un programa basura menos, vamos bien, a ver si desaparecen todos los programas malolientes.

Puntuación 110   A Favor   En Contra
3jesus16-03-2017 / 10:07

una petarda menos...

Puntuación 91   A Favor   En Contra
4Mortadelo16-03-2017 / 10:22

Bienvenida a la realidad.

Puntuación 87   A Favor   En Contra
5NO PROGRES PANDERETA16-03-2017 / 11:12

nadie tiene la culpa de que cuando tenias dinero en abundancia en lugar de buscarte un medio de vida alternativo por si te faltaba el trabajo en la tele, te los gastases en viajes, en compara un triplex en tener alñ menos dos criadas, cocinera y chofer......

Si te has dedicado a vivir a todo tren sin pensar en el mañana pues ajo y agua............

Puntuación 87   A Favor   En Contra
6no me das ninguna pena16-03-2017 / 11:22

Hala, a buscar un pisito más pequeño. De unos 250 metros cuadrados como mucho. Si no, no cabrá

Puntuación 55   A Favor   En Contra
7Carlos16-03-2017 / 11:43

Si tenía buen sueldo y buenos ingresos por publicidad y otras cosas haber guardado para cuando vienen malos tiempos.

Puntuación 59   A Favor   En Contra
816-03-2017 / 11:48

Dile a la energúmena y desequilibrada compañera Patiño, que te eche una mano!!!!!

Puntuación 32   A Favor   En Contra
916-03-2017 / 11:52

No va a ser la única que se va a quedar sin trabajo, sus compañeros tienen los días contados...... Vivir rodeado de mierda, te va asfixiando poco a poco y esos programas , especialmente Salvame, es una fábrica de ello.

Puntuación 59   A Favor   En Contra
10Rafacra16-03-2017 / 15:07

Yo no veo estos programas.. pero que clase de formacion tiene esta gente para ocupar horas y horas de television cobrando un paston. Tambien es verdad que hay gente que se entretiene con esto, gente mayor que no quiere calentarse mucho la cabeza, pero tenemos que tender a hacer una television de mas calidad, ir acabando con esta cutreria televisiva es que la gente no los vea y como no los ve, las cadenas los retiran porque la publicidad se marcha.

Puntuación 37   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

Gala de los Premios SAG 2017

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. |