Mª Teresa Campos se queda sin programa: Telecinco finiquita '¡Qué tiempo tan feliz!'

15/03/2017 - 17:02
  • El programa se despedirá el 1 de abril después de ocho años en antena

Qué tiempo tan feliz tiene los programas contados. Le queda exactamente uno, el último, que se emitirá el próximo sábado 1 de abril. Antes, los dos próximos fines de semana, Telecinco emitirá en su horario las dos últimas entregas de Las Campos, el reality que protagoniza la propia María Teresa Campos y su hija Terelu, tal y como avanzó en exclusiva Ecoteuve.es. 

QTTF se emite en Telecinco desde 2009. Llegó en forma de especiales nostálgicos y luego se reconvirtió en un magacín de variedades. En los últimos tiempos ha ido perdiendo audiencia con unos datos que se mueven en torno al 10%.

El principio del fin de QTTF comenzó hace unas semanas, cuando Telecinco llevó Pasapalabra al fin de semana y redujo la duración del programa de Campos.

Después eliminó la edición dominical y ayer se conoció, adelantado por Ecoteuve.es, que los dos próximos sábados el programa quedaba suprimido para dar en su lugar Las Campos. 

Sin embargo, tal y como ha adelantado Lecturas, QTTF se despedirá para siempre el próximo 1 de abril después de casi ocho años en antena de manera ininterrumpida.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
15-03-2017 / 22:39
doñaduval
Puntuación -5
A FavorEn Contra

haycierta hipocresia entre lasmujeres conpodersocial en loque respecta a violenciamachista, porque son lasperiodistas,laspoliticasylasescritoras las que quieren imponer a toda mujer desde adolescencia a tener pareja,conociendo que hay gran probabilidad e que cientas hay muchas de ellas van a ser victimasde violenciadomestica.

no les importa, quieren imponer su tendencia liberal y por eso hay muchas que se juntan conmachistas.

porque la mayorparte delos casosde violenciamachista son violenciadomestica.eas tendenciasliberales dan máspoderalhombremachismo.

yeso de tener pareja, tenerfamlia tenercrios, ¿no os parece másuna tendencia proderechas deiglesia?