Buscar

María Patiño: "Terelu no me da pena; ha tenido mil oportunidades"

15/03/2017 - 16:34
  • La colaboradora de 'Sálvame' confiesa que "han pedido mi cabeza"

Cuando Telecinco dio a María Patiño la oportunidad de presentar Sálvame Deluxe mientras Jorge Javier tomaba vacaciones, la presentadora pensó que "arrebataba" el programa a Terelu, presentadora suplente hasta ese momento. "Pero lo hablé muy rápido con ella y lo solventamos. Esta profesión es así".

María Patiñó confiesa a Lecturas que no ha sentido pena por la hija de María Teresa Campos. "Terelu es una gran afortunada, una mujer que ha tenido y tiene mil oportunidades. No puedo tener pena por ella. La tendría si me llama y me dice que en una revisión le pasa algo".

Patiño explica que María Teresa Campos, ante aquella situación, "ejerció de madre", sin dar más detalles. "Pero todo eso quedó en el olvido porque después tuvo un gesto muy bueno hacia mí. Fue en privado", comenta.

Sobre sus 'enemigos' en la profesión, Patiño confiesa que "algún famoso ha pedido mi cabeza", sin embargo, "he tenido la suerte de que los jefes han confiado en mí".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada


Informalia




Comentarios 13

#1
15-03-2017 / 22:32
Puntuación 68
A FavorEn Contra

Pedir tu cabeza es muy fuerte, pero pedirte menos vehemencia no te vendría mal..... Tanto Mila como tú (afortunadamente la ausencia de Kiko Hernández, se agradece), lleváis todo a un extremo desmedido como si no hubiera un mañana, especialmente en el "ataque" o "defensa" incluso a compañeros..... Creo que os pasáis 17 pueblos la mayoría de las veces, sois demasiado cansinas!

#2
15-03-2017 / 22:47
Puntuación 85
A FavorEn Contra

Os habéis cargado Salvame de mala manera, la gente quiere ver cotilleo sin más y entretenerse y no una sesión de boxeo sin piedad, donde todo vale y sin mirar las consecuencias. Estais la mayoría muy "sonados", hasta que no hacéis sangre no levantáis el pie.....Y eso es muy desagradable de ver.

#3
19-03-2017 / 14:47
Martha
Puntuación 46
A FavorEn Contra

Lo peor es la defensa a ultranza de la PESTEban no reconoceis que ni siquiera sabe leer que da verguenza ajena verla hacer la sección esa donde lee el teleproner, no sabe entonación, no aplica puntuación, lee mal las palabraa es vergonzoso y sn ustedes todas tan malos amigos que no le impiden hacer semejante ridiculo, con ello pierden todos no solo la pobre analfabeta

#4
21-03-2017 / 12:13
juan rodriguez perea
Puntuación 30
A FavorEn Contra

pena no dais ninguno de los que estais en esa clase de bazofia, lo que dais es vergüenza

#5
21-03-2017 / 12:15
juandecarcar
Puntuación 27
A FavorEn Contra

pena? Loque dais es vergüenza!

#6
21-03-2017 / 18:03
MELVIN LOPEZ
Puntuación 13
A FavorEn Contra

LA PATIÑO ES MAS MALA QUE EL VENENO DAS VERGUENZA Y LOS GRITOS QUE PEGAS

#7
21-03-2017 / 19:41
silveria maria melenciano
Puntuación 10
A FavorEn Contra

ESTA GENTUZA EXISTEN PORQUE EL PROGRAMA TIENE AUDIENCIA. YO MÁS QUE CRITICARLE CRITICO A QUIEN VE EL PROGRAMA, YO SOY UNA DE LA QUE SINTONIZO POCO A ESTE CANAL YA QUE HAY POCO PROGRAMA QUE PODEMOS DECIR CHAPO. CREO QUE TODO LO QUE VEN ESTE TIPO DE PROGRAMA SON LO VERDADERO CULPABLE QUE ANALFABETA COMO HE LEÍDO SE CREA LA REINA DEL PUEBLO. POR FAVOR NO NOS QUEJEMOS Y ASUMAMOS LA RESPONSABILIDADES. ESTE POR NO LLAMARLE DE OTRA MANERA SE DAN EL LUJO DE LLENARSE LOS BOLSILLOS DE DINERO Y NOSOTROS PERDER LA SALUD POR NO DAR UN PASEO POR LAS TARDES POR ESTAR ENGANCHADO A BASURA. Y LA PENA ES QUE SE LO MAL GASTAN SABER EN QUE Y DESPUÉS TAMBIÉN VENDEN SUS DESGRACIAS PARA OBTENER MÁS DINERO. POR FAVOR CADA UNO ASUMIR EL MEA CULPA

#8
21-03-2017 / 21:31
Luis defunes
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Dos cosas: estás cada día mas fea, pero fea de narices. Yo creo que te has afeado de hacer tan mala leche en la telebasura. Y dos, oportunidades hablas. Oportunidad para hacer la mierda que haceis. Preferiría morirme de hambre.

#9
22-03-2017 / 16:43
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Por tus gestos y los arreglos que te has hecho se nota que te crees guapa, pero si alguna vez te lo han dicho no hagas caso, la verdad es que recuerdas a un bruja, la maldad te sale por los poros de la piel y cada día estás más fea, el cuello da asco.

#10
23-03-2017 / 15:59
oscaran
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Increíble lo de este programa. Es falucia pura.

#11
24-03-2017 / 03:31
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Que Belén es una Inculta y analfabeta es notorio, pero por si alguien tiene dudas, Telecinco ya se encarga especialmente en que se sepa..... La ponen a leer, Jajajaja, pero si no sabe!!!!! Eso sí que es mala leche.

#12
24-03-2017 / 03:33
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La Patiño no es más bicho, porque le falta estatura..... si no, lo sería más.

#13
24-03-2017 / 03:37
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pero tienen la desfachatez de reírse de que Toño es un inculto y no se sabe expresar.....Como Belén es de la Real Academia de la Lengua!!!!