elEconomista.es

Programas

María Patiño: "Terelu no me da pena; ha tenido mil oportunidades"

15/03/2017 - 16:34 - Ecoteuve.es | 13 comentarios
  • La colaboradora de 'Sálvame' confiesa que "han pedido mi cabeza"

Cuando Telecinco dio a María Patiño la oportunidad de presentar Sálvame Deluxe mientras Jorge Javier tomaba vacaciones, la presentadora pensó que "arrebataba" el programa a Terelu, presentadora suplente hasta ese momento. "Pero lo hablé muy rápido con ella y lo solventamos. Esta profesión es así".

María Patiñó confiesa a Lecturas que no ha sentido pena por la hija de María Teresa Campos. "Terelu es una gran afortunada, una mujer que ha tenido y tiene mil oportunidades. No puedo tener pena por ella. La tendría si me llama y me dice que en una revisión le pasa algo".

Patiño explica que María Teresa Campos, ante aquella situación, "ejerció de madre", sin dar más detalles. "Pero todo eso quedó en el olvido porque después tuvo un gesto muy bueno hacia mí. Fue en privado", comenta.

Sobre sus 'enemigos' en la profesión, Patiño confiesa que "algún famoso ha pedido mi cabeza", sin embargo, "he tenido la suerte de que los jefes han confiado en mí".

Cadenas:
TELECINCO
Programas:
Sálvame
Personajes:
María Patiño

PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 13

115-03-2017 / 22:32

Pedir tu cabeza es muy fuerte, pero pedirte menos vehemencia no te vendría mal..... Tanto Mila como tú (afortunadamente la ausencia de Kiko Hernández, se agradece), lleváis todo a un extremo desmedido como si no hubiera un mañana, especialmente en el "ataque" o "defensa" incluso a compañeros..... Creo que os pasáis 17 pueblos la mayoría de las veces, sois demasiado cansinas!

Puntuación 68   A Favor   En Contra
215-03-2017 / 22:47

Os habéis cargado Salvame de mala manera, la gente quiere ver cotilleo sin más y entretenerse y no una sesión de boxeo sin piedad, donde todo vale y sin mirar las consecuencias. Estais la mayoría muy "sonados", hasta que no hacéis sangre no levantáis el pie.....Y eso es muy desagradable de ver.

Puntuación 85   A Favor   En Contra
3Martha19-03-2017 / 14:47

Lo peor es la defensa a ultranza de la PESTEban no reconoceis que ni siquiera sabe leer que da verguenza ajena verla hacer la sección esa donde lee el teleproner, no sabe entonación, no aplica puntuación, lee mal las palabraa es vergonzoso y sn ustedes todas tan malos amigos que no le impiden hacer semejante ridiculo, con ello pierden todos no solo la pobre analfabeta

Puntuación 46   A Favor   En Contra
4juan rodriguez perea21-03-2017 / 12:13

pena no dais ninguno de los que estais en esa clase de bazofia, lo que dais es vergüenza

Puntuación 30   A Favor   En Contra
5juandecarcar21-03-2017 / 12:15

pena? Loque dais es vergüenza!

Puntuación 27   A Favor   En Contra
6MELVIN LOPEZ21-03-2017 / 18:03

LA PATIÑO ES MAS MALA QUE EL VENENO DAS VERGUENZA Y LOS GRITOS QUE PEGAS

Puntuación 13   A Favor   En Contra
7silveria maria melenciano21-03-2017 / 19:41

ESTA GENTUZA EXISTEN PORQUE EL PROGRAMA TIENE AUDIENCIA. YO MÁS QUE CRITICARLE CRITICO A QUIEN VE EL PROGRAMA, YO SOY UNA DE LA QUE SINTONIZO POCO A ESTE CANAL YA QUE HAY POCO PROGRAMA QUE PODEMOS DECIR CHAPO. CREO QUE TODO LO QUE VEN ESTE TIPO DE PROGRAMA SON LO VERDADERO CULPABLE QUE ANALFABETA COMO HE LEÍDO SE CREA LA REINA DEL PUEBLO. POR FAVOR NO NOS QUEJEMOS Y ASUMAMOS LA RESPONSABILIDADES. ESTE POR NO LLAMARLE DE OTRA MANERA SE DAN EL LUJO DE LLENARSE LOS BOLSILLOS DE DINERO Y NOSOTROS PERDER LA SALUD POR NO DAR UN PASEO POR LAS TARDES POR ESTAR ENGANCHADO A BASURA. Y LA PENA ES QUE SE LO MAL GASTAN SABER EN QUE Y DESPUÉS TAMBIÉN VENDEN SUS DESGRACIAS PARA OBTENER MÁS DINERO. POR FAVOR CADA UNO ASUMIR EL MEA CULPA

Puntuación 10   A Favor   En Contra
8Luis defunes21-03-2017 / 21:31

Dos cosas: estás cada día mas fea, pero fea de narices. Yo creo que te has afeado de hacer tan mala leche en la telebasura. Y dos, oportunidades hablas. Oportunidad para hacer la mierda que haceis. Preferiría morirme de hambre.

Puntuación 17   A Favor   En Contra
9Alberto Herrado22-03-2017 / 16:43

Por tus gestos y los arreglos que te has hecho se nota que te crees guapa, pero si alguna vez te lo han dicho no hagas caso, la verdad es que recuerdas a un bruja, la maldad te sale por los poros de la piel y cada día estás más fea, el cuello da asco.

Puntuación 7   A Favor   En Contra
10oscaran23-03-2017 / 15:59

Increíble lo de este programa. Es falucia pura.

Puntuación 1   A Favor   En Contra
1124-03-2017 / 03:31

Que Belén es una Inculta y analfabeta es notorio, pero por si alguien tiene dudas, Telecinco ya se encarga especialmente en que se sepa..... La ponen a leer, Jajajaja, pero si no sabe!!!!! Eso sí que es mala leche.

Puntuación 4   A Favor   En Contra
1224-03-2017 / 03:33

La Patiño no es más bicho, porque le falta estatura..... si no, lo sería más.

Puntuación 2   A Favor   En Contra
1324-03-2017 / 03:37

Pero tienen la desfachatez de reírse de que Toño es un inculto y no se sabe expresar.....Como Belén es de la Real Academia de la Lengua!!!!

Puntuación 2   A Favor   En Contra
Últimas noticias



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.