Buscar

Adara, de 'GH17', enseña sus 'naranjas' y provoca a su rival Bea

16:11 - 15/03/2017
  • 'Naranjita la lía' responde a la imagen de su compañera de reality

Más noticias sobre:

Bea Retamal y Adara Molinero no fueron las mejores amigas dentro de Gran Hermano 17 y parece que la relación no ha mejorado fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Finalizado el concurso ambas se han lazado continuos ataques a través de las redes sociales.

El último ha surgido a raíz de una provocativa imagen que ha subido Adara a su cuenta de Twitter para celebrar su 24 cumpleaños, la ex gran hermana aparece en la foto con su 'Chuchu' Pol, una sensual y provocadora imagen en la que él sujeta dos naranjas que tapan los pechos de la concursante de GH 17.

Esto ha hecho enloquecer a Bea, que se lo ha tomado como un ataque personal puesto que en el vídeo de presentación para entrar en el concurso se presentó como 'Naranjita la lía'. La abanderada de las naranjas de Valencia no ha tardado en entrar el trapo y responder a su archienemiga: 

El que no ha dudado en sumarse a la discusión para apoyar a la valenciana ha sido su novio Rodrigo y también exconcursante de GH 17. Este publicaba una tierna foto junto a su chica en el confesionario de la casa de Guadalix que acompañaba de un texto con el que muestra lo orgulloso que está de Bea: "Orgulloso de ti. Nunca borres esa sonrisa que muchos adoran y otros tanto envidian. Siempre en el top sin necesidad de hacer ridículos", zanjaba el madrileño para defender a su pareja.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia





Comentarios 0