elEconomista.es
ecoteuve.es

Adara, de 'GH17', enseña sus 'naranjas' y provoca a su rival Bea

16:11 - 15/03/2017 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • 'Naranjita la lía' responde a la imagen de su compañera de reality

Bea Retamal y Adara Molinero no fueron las mejores amigas dentro de Gran Hermano 17 y parece que la relación no ha mejorado fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Finalizado el concurso ambas se han lazado continuos ataques a través de las redes sociales.

El último ha surgido a raíz de una provocativa imagen que ha subido Adara a su cuenta de Twitter para celebrar su 24 cumpleaños, la ex gran hermana aparece en la foto con su 'Chuchu' Pol, una sensual y provocadora imagen en la que él sujeta dos naranjas que tapan los pechos de la concursante de GH 17.

Esto ha hecho enloquecer a Bea, que se lo ha tomado como un ataque personal puesto que en el vídeo de presentación para entrar en el concurso se presentó como 'Naranjita la lía'. La abanderada de las naranjas de Valencia no ha tardado en entrar el trapo y responder a su archienemiga: 

El que no ha dudado en sumarse a la discusión para apoyar a la valenciana ha sido su novio Rodrigo y también exconcursante de GH 17. Este publicaba una tierna foto junto a su chica en el confesionario de la casa de Guadalix que acompañaba de un texto con el que muestra lo orgulloso que está de Bea: "Orgulloso de ti. Nunca borres esa sonrisa que muchos adoran y otros tanto envidian. Siempre en el top sin necesidad de hacer ridículos", zanjaba el madrileño para defender a su pareja.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

Gala de los Premios SAG 2017

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. |