elEconomista.es
ecoteuve.es

Irene Junquera desvela el verdadero motivo de su salida de 'El Chiringuito': "No me han echado"

15/03/2017 - 13:52 - Ecoteuve.es | 1 comentario
  • La colaboradora de 'Zapeando' aclara lo sucedido tras anunciarse su marcha

Irene Junquera ha decidido abandonar El Chiringuito de Jugones después de 10 años ligada a Josep Pedrerol y el equipo que hace cada día el programa. Tras conocerse la noticia, enseguida comenzaron las especulaciones con los motivos que pudieron ocasionar la marcha de la colaboradora, que ya llevaba un mes sin pisar el plató de Mega.

Junquera ha querido zanjar la polémica y ha aclarado su decisión en el programa de Europa FM Vamos tarde en el que colabora junto a Frank Blanco. "No me han echado, me he ido", comenzó diciendo. "Llevo un mes o un poquito más sin ir a El Chiringuito, es cierto. Me da mucha pena y estoy recibiendo mensajes de gente que hace que me dé más pena todavía", aseguró la madrileña evidenciando que no había sido fácil dar este importante paso.

"Hay que tomar decisiones en la vida y es una que he tomado. Y ya está. Quiero mantener cierta vinculación con el mundo del deporte, porque me gusta mucho. Pero también es verdad que ahora mismo estoy centrada en el entretenimiento", explicó la también colaboradora de Zapeando, que niega mantener una mala relación con el universo del periodismo deportivo. "Todo lo contrario, me encanta. Empecé con el periodismo deportivo porque me gustaba mucho y me sigue gustando", sentenció Junquera recordando que ha llegado hasta donde ha llegado gracias a su trabajo en el programa de Pedrerol.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 1

1victimanonima15-03-2017 / 22:57

empezemos cuestionando que presentadora está detrás delas represalias contra mipersona.

de las que mencioné el día pasado solamente estas se ofenden: lapresentadoradeltelediaromañana lasiscarmaratorresyandrealevy.

una de estas tiene contacto con alguien que paga o da ordenes a esosdelincuentes.

lasprimeras quedenuncian violenciadegenero pero lasprimeras en juntarse con maromosque se apoderan desusvidas.

y es que a muchas otras les dije de todo y nunca dieron importancia o a pesar de que evidentemente admitenculpa danvuletapagina sindesquite a susdetractores.

¿cómo se describe a una mujer quebloquea entwitter? dejadtodo así ya undía la que fue se delatará sola.

Puntuación -12   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

Gala de los Premios SAG 2017

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. |