elEconomista.es

Programas

Mila Ximénez estalla contra Mercedes Milá por "soberbia": "¡Pide perdón!"

15/03/2017 - 13:11 - Ecoteuve.es | 7 comentarios
  • Critica a la presentadora por su forma de pedir perdón a José Miguel Mulet

  • Llamó "gordo" al médico cuando le llevó la contraria en 'Chester in love'

Mercedes Milá causó gran polémica hace dos semanas cuando llamó "gordo" a un médico que le llevó la contraria en el programa de Risto Mejide. La presentadora dice que ha pedido perdón al experto pero sus explicaciones no han servido a Mila Ximénez, que ha cargado contra ella.

"Tiene la misma soberbia reculando que insultando. Que pida perdón, hombre. ¡Pida perdón!", dijo en Sálvame al mismo tiempo que lamentaba de que sus compañeros "lamiesen el culo" de la presentadora catalana ya que consideraba que no habían condenado lo suficiente lo que había pasado en Chester in love.

"Dice que pide perdón por llamar gordo a un gordo... ella sigue", se quejó Mila Ximénez tras escuchar las explicaciones que había dado Mercedes Milá.

La presentadora dijo que se había disculpado con José Miguel Mulet, pero criticó que aún así el médico continuase con la polémica en redes sociales y sacase el tema del bullying.

Asimismo, insistió con el problema del peso del médico y aseguró que le llamó "gordo" con la "idea de buscar la salud en él. Incluso le hablé de un centro de Castelldefels donde yo hice ayuno donde podía adelgazar. Él me dijo que es de Valencia y que le quedaba un poco lejos, yo le dije que ya le buscaría otro lugar. Pero esto en un tono totalmente amistoso".


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 7

115-03-2017 / 15:32

Mila, cuando no te tomas la medicación, cosa que debido a la edad parece que te pasa con mucha frecuencia, estas insufrible....Cada día eres más petarda!!!!

Puntuación 19   A Favor   En Contra
215-03-2017 / 15:34

Mila, cuantas veces has llamado "gordo" y cosas peores a Paquirrín?..... Ya quisieras tener la categoría de Mercedes Milá!

Puntuación 11   A Favor   En Contra
315-03-2017 / 15:40

Como puede tener Mila la desfachatez de llamar a alguien soberbia?.....Cuando ella rezuma eso por sus poros constantemente.....

Puntuación 13   A Favor   En Contra
415-03-2017 / 18:19

Señores de eleconomista, Mulet no es médico, es bioquímico. Por otra parte, la forma de pedir perdon de Milá es patética, simplemente porque su soberbia no se lo permite. Es lo de menos que lo diga Ximenez!

Puntuación 14   A Favor   En Contra
5Adrián López15-03-2017 / 18:20

Señores de eleconomista, Mulet no es médico, es bioquímico. Por otra parte, la forma de pedir perdon de Milá es patética, simplemente porque su soberbia no se lo permite. Es lo de menos que lo diga Ximenez!

Puntuación 9   A Favor   En Contra
6toni16-03-2017 / 04:57

estas dos están más fumadas que la pipa de un indio. Que dejen paso ya a gente más joven y guapas!

Puntuación 12   A Favor   En Contra
7Ana Suàrez16-03-2017 / 13:14

Esa Sra. Milá es soberbia, altanera, sobrada en todo y se cree lo mejor de lo mejor. Su hermano es un excelente periodista, debería tomar ejemplo de él.

Puntuación 11   A Favor   En Contra



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Vídeo

Chikilicuatre intenta animar a Manel Navarro con un gallo (de verdad)

Galería de Videos EcoteuveImagen Vaciahttp://s03.s3c.es/imag/150x100_vacio.gif
Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.