Mercedes Milá causó gran polémica hace dos semanas cuando llamó "gordo" a un médico que le llevó la contraria en el programa de Risto Mejide. La presentadora dice que ha pedido perdón al experto pero sus explicaciones no han servido a Mila Ximénez, que ha cargado contra ella.
"Tiene la misma soberbia reculando que insultando. Que pida perdón, hombre. ¡Pida perdón!", dijo en Sálvame al mismo tiempo que lamentaba de que sus compañeros "lamiesen el culo" de la presentadora catalana ya que consideraba que no habían condenado lo suficiente lo que había pasado en Chester in love.
"Dice que pide perdón por llamar gordo a un gordo... ella sigue", se quejó Mila Ximénez tras escuchar las explicaciones que había dado Mercedes Milá.
La presentadora dijo que se había disculpado con José Miguel Mulet, pero criticó que aún así el médico continuase con la polémica en redes sociales y sacase el tema del bullying.
Asimismo, insistió con el problema del peso del médico y aseguró que le llamó "gordo" con la "idea de buscar la salud en él. Incluso le hablé de un centro de Castelldefels donde yo hice ayuno donde podía adelgazar. Él me dijo que es de Valencia y que le quedaba un poco lejos, yo le dije que ya le buscaría otro lugar. Pero esto en un tono totalmente amistoso".
Comentarios 7
Mila, cuando no te tomas la medicación, cosa que debido a la edad parece que te pasa con mucha frecuencia, estas insufrible....Cada día eres más petarda!!!!
Mila, cuantas veces has llamado "gordo" y cosas peores a Paquirrín?..... Ya quisieras tener la categoría de Mercedes Milá!
Como puede tener Mila la desfachatez de llamar a alguien soberbia?.....Cuando ella rezuma eso por sus poros constantemente.....
Señores de eleconomista, Mulet no es médico, es bioquímico. Por otra parte, la forma de pedir perdon de Milá es patética, simplemente porque su soberbia no se lo permite. Es lo de menos que lo diga Ximenez!
Señores de eleconomista, Mulet no es médico, es bioquímico. Por otra parte, la forma de pedir perdon de Milá es patética, simplemente porque su soberbia no se lo permite. Es lo de menos que lo diga Ximenez!
estas dos están más fumadas que la pipa de un indio. Que dejen paso ya a gente más joven y guapas!
Esa Sra. Milá es soberbia, altanera, sobrada en todo y se cree lo mejor de lo mejor. Su hermano es un excelente periodista, debería tomar ejemplo de él.