Bigote Arrocet e Irene Rosales negocian su fichaje para 'Supervivientes'

15/03/2017 - 12:33
  • Chelo García Cortés está dispuesta a participar en el reality de Telecinco

  • Alba Carrillo y María Ángeles Delgado también suenan para la próxima edición

Si se confirman todos los nombres que suenan, Supervivientes 2017 va camino de tener uno de los castings, al menos en principio, más potentes de los últimos años y con nombres de primera línea televisiva y 'corazonera'.

Bigote Arrocet, novio de María Teresa Campos, estaría negociando su fichaje por el reality de aventuras, según Diez Minutos. El humorista ya participó en La isla de los famosos de Antena 3, por lo que sería su nueva oportunidad en un programa de estas características.

Por otro lado, Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, también estaría hablando con la productora del programa, tal y como reveló Kiko Matamoros en Sálvame. No sería de extrañar su presencia teniendo en cuenta que por Supervivientes han pasado otros miembros del 'clan Pantoja', como Chabelita, Anabel, Raquel Bollo y el propio Kiko.

A estos nombres habría que unir otros que suenan con fuerza para Supervivientes. Alba Carrillo y Mª Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar, estarían con un pie en Honduras.

Asimismo, Belén Esteban no descartó viajar a la isla, aunque en su caso sería solo para estar unos días de visita debido a sus problemas de azúcar.

También se mostró dispuesta a ir al concurso Chelo García Cortés, que en otras ocasiones se quedó a las puertas. La periodista dijo estar convencida y con ganas de participar este año en el reality que presenta Jorge Javier Vázquez. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0