Buscar

Telecinco crea una repesca de 'Got Talent' para competir el lunes contra 'Allí Abajo'

15/03/2017 - 12:21
  • Levanta 'Sé quién eres' y evita su choque con la comedia de Antena 3

Más noticias sobre:

Antena 3 anunció ayer el estreno el próximo lunes de la tercera temporada de Allí Abajo, una de las ficciones estrella de la cadena. Horas más tarde, Telecinco decidía mover ficha y combatir la llegada de los nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Jon Plazaola y María León con una gala especial de Got Talent: Última Oportunidad.

Así lo anunció Santi Millán por sorpresa durante la última semifinal del concurso. De esta manera, la cadena levantará Sé quién eres de su parrilla para emitir una 'repesca' de Got Talent en la que Risto, Edurne, Jorge Javier y Eva Hache podrán elegir cada uno a un participante eliminado que en entregas anteriores hubiera obtenido tres síes.

Los cuatro seleccionados por el jurado será expuestos a la decisión de la audiencia, que elegirá a los dos últimos concursantes que se clasificarán para la final de la presente edición del talent show. Esta, tal y como afirmó el presentador, será al día siguiente, el martes 21, por lo que los dos últimos finalistas tendrán poco tiempo para prepararse un número a la altura de la gala final. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0