El explosivo escote de Edurne que dejó sin palabras a Risto y Santi Millán

15/03/2017 - 8:45
  • "No sé ni para qué hemos venido, nadie nos va a mirar", comentó Mejide

Más noticias sobre:

La semifinal de Got Talent tuvo un buen número de actuaciones que dejó sin palabras a los espectadores y a los miembros del jurado del programa, que también quedaron anonadados al ver el explosivo vestido que llevó Edurne. 

"Es que hace un poco de calor", bromeó la artista mientras se levantaba y enseñaba al público su estilismo, con un pronunciado escote y toda la espalda al aire.

"No sé ni para qué hemos venido, nadie nos va a mirar", comentó Risto Mejide, sentado al lado de la cantante. "El vestido que te has puesto hoy tampoco es el apropiado para no liarla", bromeaba Santi Millán ante el espectacular modelito. "Me encanta el colgante", ironizó.





Informalia





Comentarios 4

#1
16-03-2017 / 00:48
Julio
Puntuación 25
A FavorEn Contra

me la tuve que sacar ante tal perspectiva y no me arrepiento ni ante el sursum corda

esta cachonda no debería escatimar en modelos así en todas sus apariciones e ir planteándose un buen desnudo integral antes que la edad haga mella en tan bello ejemplar físico, un desnudo completo que es de ley por su condición actual de calentorra nacional, a petición unánime de todo español de bien

#2
19-03-2017 / 05:42
yo
Puntuación -11
A FavorEn Contra

uau. k pervertido

#3
20-03-2017 / 14:27
Felix Mongort
Puntuación -11
A FavorEn Contra

La chica es guapísima y tiene buena planta, pero no tiene tanta materia en la parte delantera como para que un escote llame tanto la atención.

Es más, bajo mi punto de vista, si no se tiene un tamaño mínimo, mejor no llevar tanto escote, porque no queda bien, como en este caso.

#4
27-03-2017 / 07:58
JamoFlilo
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Edurne es un botijo, con un cuerpo normal. Tiene muslos muy gordos a lo Beyonce y tobillos anchotes. Además tiene muñones por dedos gordos. Lo que sí es, es guapísima, eso nadie se lo niega.