elEconomista.es
ecoteuve.es

El explosivo escote de Edurne que dejó sin palabras a Risto y Santi Millán

15/03/2017 - 8:45 - Ecoteuve.es | 3 comentarios
  • "No sé ni para qué hemos venido, nadie nos va a mirar", comentó Mejide

La semifinal de Got Talent tuvo un buen número de actuaciones que dejó sin palabras a los espectadores y a los miembros del jurado del programa, que también quedaron anonadados al ver el explosivo vestido que llevó Edurne. 

"Es que hace un poco de calor", bromeó la artista mientras se levantaba y enseñaba al público su estilismo, con un pronunciado escote y toda la espalda al aire.

"No sé ni para qué hemos venido, nadie nos va a mirar", comentó Risto Mejide, sentado al lado de la cantante. "El vestido que te has puesto hoy tampoco es el apropiado para no liarla", bromeaba Santi Millán ante el espectacular modelito. "Me encanta el colgante", ironizó.


Comentarios 3

1Julio16-03-2017 / 00:48

me la tuve que sacar ante tal perspectiva y no me arrepiento ni ante el sursum corda

esta cachonda no debería escatimar en modelos así en todas sus apariciones e ir planteándose un buen desnudo integral antes que la edad haga mella en tan bello ejemplar físico, un desnudo completo que es de ley por su condición actual de calentorra nacional, a petición unánime de todo español de bien

Puntuación 23   A Favor   En Contra
2yo19-03-2017 / 05:42

uau. k pervertido

Puntuación -8   A Favor   En Contra
3Felix Mongort20-03-2017 / 14:27

La chica es guapísima y tiene buena planta, pero no tiene tanta materia en la parte delantera como para que un escote llame tanto la atención.

Es más, bajo mi punto de vista, si no se tiene un tamaño mínimo, mejor no llevar tanto escote, porque no queda bien, como en este caso.

Puntuación -7   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

Gala de los Premios SAG 2017

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.