Telecinco levanta '¡Qué tiempo tan feliz!' para emitir 'Las Campos'

14/03/2017 - 18:47
  • La cadena suprime el espacio de variedades los dos próximos fines de semana

Los próximos dos fines de semana no habrá Qué tiempo tan feliz. Telecinco levanta el programa de variedades que presenta María Teresa Campos para ofrecer las dos últimas entregas del reality que protagoniza la propia presentadora y su hija Terelu, según ha sabido Ecoteuve.es. [Bigote negocia para Supervivientes]

QTTF ve mermado su tiempo en parrilla semana a semana. Primero vio cómo su duración se acortaba con la llegada de Pasapalabra al fin de semana. Después, Telecinco eliminó la edición dominical. Ahora, desaparecerá totalmente, al menos por dos semanas.

Telecinco emitirá en las tardes de los próximos dos sábados dos entregas de Las Campos, las dos que quedaban pendientes de emisión de la última remesa. QTTF, por lo tanto, no volverá al menos hasta el 1 de abril. 

La última vez que Telecinco emitió Las Campos fue en la tarde del último domingo de enero. Aquel movimiento fue justo anterior a que se tomara la decisión de eliminarlo de ese día de la semana y dejar las dos emisiones habituales del programa en una.

María Teresa Campos explicó hace unos días que estos movimientos de parrilla los toma la cadena y tiró de ironía para contestar a quienes aseguran que se deben a su estado de salud.

"Actualmente me muevo entre dos cosas. Unos me dicen que estoy muy guapa y hay otros que creen que no hacemos el programa del domingo porque ella estoy enferma", comentó.

Terelu Campos sí se ha sincerado sobre la situación que vive su madre. "A nadie le gusta que le quiten un programa, ¿cómo quieres que esté mi madre? ?Pues mal. Os lo podéis imaginar", ha dicho a Pronto.

QTTF se emite en Telecinco desde 2009. Llegó en forma de especiales nostálgicos y luego se reconvirtió en un magacín de variedades que en los últimos tiempo ha ido perdiendo audiencia con unos datos que se mueven en torno al 10%.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
15-03-2017 / 11:01
Un dos tres, menudo traspiés
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Yo pondría en su lugar al señor Lucas con la becaria que le llamaba... señor Lucas señor Lucas.

#2
15-03-2017 / 11:44
JCo85
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Que lo compre RTVE por una millonada con un sueldazo para esta mujer. Total, ya puestos a derrochar, así la radiotelevisión española alcanzará el cénit de lo casposo.

Pueden poner de colaboradores a Norma Duval, Fran Rivera, Ramón García y demás fauna de la farándula derechona de este país.