Buscar

El 'titular' de Chenoa en 'Zapeando': "Como novio me quedo con David Guapo"

14/03/2017 - 14:06
  • El programa de La Sexta ironiza con el supuesto romance de la cantante

Chenoa vivió este lunes una nueva tarde en Zapeando. Más espontánea y desenfadada que en sus primeras intervenciones, la juez de Tu cara no me suena todavía fue sometida a una divertida prueba por los colaboradores del programa.

Frank Blanco imitó el reto al que sometió Ellen Degeneres a Jennifer López e intentó ayudar a la colaboradora a encontrar a su novio ideal. De esta manera, la cantante debía ir eligiendo entre dos hombres con cual de ellos se quedaría. El programa de La Sexta quiso ironizar con los rumores que apuntaban a un supuesto romance entre Chenoa y David Guapo e incluyó al humorista en las opciones.

Chenoa comenzó eligiendo a Torrente y eliminando al Risitas. Acto seguido, apareció David Guapo en pantalla y lo escogió sin dudarlo frente al personaje interpretado por Santiago Segura. "Hombre, me quedo con David Guapo, es más guapo que Torrente", afirmó la colaboradora. "¡Uy! ¡Ya nos ha dado el titular!: Chenoa se queda con David Guapo como novio", bromeó el presentador. Sin embargo, poco duró el cómico que fue desechado cuando apareció el actor Mario Casas. Finalmente, se quedó con Brad Pitt. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia




Comentarios 0