elEconomista.es
ecoteuve.es

Lo nunca visto en 'GH VIP': Aída se venga de Elettra con la broma más escatológica

14/03/2017 - 12:42 - Ecoteuve.es | 5 comentarios
  • La italiana había comenzado la pelea con una ocurrencia más inocente

Las bromas son peligrosas cuando se van de las manos. GH VIP ha vivido una de las situaciones más surrealistas y escatológicas a raíz de una ocurrencia de Elettra y Aylén que fue respondida por Aída Nízar, con ayuda de Daniela Blume, de una forma sorprendente que ha dejado sin palabras a media casa y a la audiencia.  

Elettra y Aylén quisieron provocar a la vallisoletana esparciendo polvo de cacao con agua en el baño simulando ser excrementos.

La broma no gustó a Daniela Blume ni a Aída Nízar, que quiso llevar el juego más lejos como respuesta a sus compañeras de concurso, con quienes no mantiene, ni mucho menos, una buena relación.

La polémica concursante defecó en el suelo del cuarto de baño, algo que provocó mucho más que una sorpresa en el resto de los habitantes de la casa, que no tardaron en reprochar a Nízar lo que había hecho. "Si empiezas una broma tienes que saber acatar bromas y saber terminar una broma", explicó Nízar a Aylén, compinche de Elettra en la broma que provocó el conflicto. 


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 5

114-03-2017 / 17:14

A qué están esperando con semejante desecho de tienta?....Necesita que la vayan a buscar los especialistas con una buena camisa de fuerza y una mordaza.....

Puntuación 9   A Favor   En Contra
214-03-2017 / 17:18

Esta enferma mental severa, como es posible que la sigan manteniendo en Telecinco?..... Cuando va a dejar de ver esa cadena la gente!!!!!

Puntuación 8   A Favor   En Contra
3As14-03-2017 / 21:36

Muy buena Aida! me parece de pm lo que has hecho ole ole

Puntuación -3   A Favor   En Contra
4lola14-03-2017 / 23:40

Esta mujer esta mal de la cabeza. VIP AIDA

Puntuación 3   A Favor   En Contra
5Truñaco del 1515-03-2017 / 08:26

Me parece una cerdada, pero por otro lado me parece cojonudo. No queréis jugar a las "bromas de mi.er.da", pues ahí tenéis una.

Puntuación -1   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

Gala de los Premios SAG 2017

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. |