Irene Junquera abandona 'El Chiringuito de Jugones' tras 10 años con Josep Pedrerol

14/03/2017 - 11:12
  • La periodista abandona la tertulia deportiva para volcarse en el entretenimiento

Más noticias sobre:

Malas noticias para Josep Pedrerol: El Chiringuito de Jugones sufre una nueva baja en su plantilla de colaboradores. Tras la salida de Cristina Cubero, que cambió al catalán por Manolo Lama tras una dura bronca en el plató de Mega, ahora es Irene Junquera quien ha firmado su marcha del programa.

La periodista ha decidido abandonar la tertulia deportiva de Atresmedia para volcarse de lleno en el entretenimiento, tal y como publica Fórmula TV. De esta manera, Irene Junquera se separa de Josep Pedrerol después de diez años trabajando codo con codo con él desde sus comienzos en 2007 en la redacción de deportes de Punto Radio, lugar en el que trabajaba antes de dar el salto a Punto Pelota en Intereconomía. 

Junquera, que ya llevaba un mes ausente en El Chiringuito, extendió sus miras profesionales en 2015 al dar el salto también a La Sexta como colaboradora de Zapeando. La madrileña mostraba así una nueva faceta más desenfadada y humorística, lo que le valió para ser elegida por Atresmedia como presentadora de las Campanadas de la pasada Nochevieja junto a Frank Blanco. De su mano llegó también a Europa FM el pasado mes de septiembre como locutores del espacio vespertino de la emisora Vamos Tarde.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
15-03-2017 / 07:45
Salud
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Desagradecidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, echaré de menos esos muslacos y buenos tetones.

#2
16-03-2017 / 00:05
Yael
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Si no fuera por quien tiene de padrino, esta chica no hubiera durado ni 3 meses en televisión, nulidad. Aún así, solo tiene cabida en sustituciones y jarronería.