TVE planea recuperar 'Operación Triunfo' el próximo mes de septiembre

14/03/2017 - 10:45
  • Mainat y Toni Cruz desvelan que la pública ya está preparando el plató

Más noticias sobre:

Fueron muchos los que, tras la exitosa emisión de los tres especiales y el concierto de OT: El Reencuentro -seguidos por un promedio de 3.927.000 espectadores (22,7%)- aseguraron que el formato estaba más vivo que nunca. Responsables de TVE, productores de Gestmusic y fans del talent musical coincidían en que nos encontrábamos ante un buen momento para rescatar el programa que tantas alegrías dio en el pasado.

Pues bien, parece que TVE ha decidido dar un paso al frente y recuperar Operación Triunfo el próximo mes de septiembre. Así lo han confirmado Josep María Mainat y Toni Cruz, poseedores de los derechos del formato, durante una entrevista en el espacio de la radio catalana Versió Rac1.

Ambos han desvelado que la pública se encuentra en negociaciones avanzadas para poder hacerse con el talent, al que harían algunos cambios que están pendientes de aprobación.

"Están en negociaciones, mirando qué variaciones introducen en el formato... Tenemos constancia de que se está preparando el plató", han comenzado diciendo. "Los derechos son nuestros, pero la negociación es con Endemol. No nos comunican la negociación todos los días. Pero si hay cambios tienen que comunicárnoslo", han aclarado los productores.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
14-03-2017 / 21:17
otobjetivoeurovisiontongazos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

shhh!no les digan nada a los de tve que se olvidaron hacer otra temporada de minsiteriotiempo y masterchefxD