Buscar

María del Amor ('Pekín Express') triunfa en Carnavales con su disfraz de La Veneno

18:19 - 13/03/2017
  • La concursante incendia las redes con su homenaje a la fallecida televisiva

Más noticias sobre:

María del Amor, una de las finalistas del Pekín Express 2015, rindió homenaje en las fiestas de carnaval a Cristina 'La Veneno'. El pasado mes de noviembre, la que fuera colaboradora estrella de Esta noche cruzamos el Mississippi, conmocionó al mundo del espectáculo con su muerte a los 52 años.

La concursante del reality, que se quedó a las puertas de ganar la quinta edición del formato presentado por Cristina Pedroche, ha incendiado las redes tras publicar dos fotos en las que posa disfrazada de 'La Veneno' en la portada del libro biográfico de la artista: ¡Digo! Ni puta, ni santa.

Amor publicaba este domingo en su cuenta de Twitter dos imágenes donde se metía en la piel de la musa de Pepe Navarro, instantáneas que titulaba: "Finiquitado carnaval, ni puta ni santa, digo" y "Perdón Geronimo, padre de pocahonta! Futbolista, gladiador, Maradona, venerno pa tu piel". La de Fuerteventura, con las memorias de la mítica drag en las manos, y una espectacular caracterización y vestuario, clava sus poses con las que rinde su particular homenaje a 'La Veneno'.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0