elEconomista.es

Programas

Elettra, elegida para el intercambio entre 'GH VIP' y 'Big Brother Brasil'

13/03/2017 - 10:54 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • Antonio y Manôel, dos hermanos brasileños, entrarán en el reality de Telecinco

Gran Hermano VIP anunció este domingo de qué forma se ejecutará el intercambio con el que el programa ha sorprendido a los espectadores y concursantes en esta quinta edición. El reality de Telecinco anunció que Elettra Lamborghini ha sido la elegida por la organización brasileña para ingresar en la casa con anónimos de Big Brother Brasil.

No obstante, un aparente obstáculo se imponía en la mecánica del intercambio y es la condición de nominada que tiene esta semana la italiana. El Súper ha explicado que Elettra viajará en cualquier caso a Brasil, sin embargo, si es expulsada este jueves, no volverá a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

El propio presentador de Big Brother Brasil fue el encargado de dar la noticia a los concursantes provocando la alegría de Lamborghini. "¡Por fin! Una alegría en este Gran Hermano después de dos meses...", gritaba agradecida la participante. "Con las ganas que tenía yo de Brasil...", lamentó por su parte Aída. 

Dos gemelos brasileños entrarán en GH VIP

Elettra pondrá rumbo a Brasil en los próximos días y en su lugar no vendrá solo un concursante carioca, sino dos, ya que el reality ha decidido enviar a España a su pareja de gemelos. Antonio y Manôel, una pareja de hermanos sustituirán el hueco dejado por la italiana dentro de la casa.

Cadenas:
TELECINCO
Programas:
GH VIP 5
Personajes:
Elettra Lamborghini

PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve
Últimas noticias



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |