elEconomista.es
ecoteuve.es

El espectacular cambio físico de Miguel ('GH17') tras pasar por el quirófano

16:53 - 10/03/2017 - Ecoteuve.es | 2 comentarios
  • El ex concursante comparte en las redes su asombrosa nueva imagen

Miguel Vilas se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos que han pasado por Gran Hermano 17. A lo largo del reality vimos cómo se liberó de sus complejos y vendió que se aceptaba y que nunca más volvería a avergonzarse por su físico. Finalmente, el gallego se ha contradicho y se ha sometido a una operación estética.

La pasada semana, Vilas incendió las redes subiendo a su cuenta de Twitter una foto antes de pasar por el quirófano. "Hace tres meses cambié mi estilo de vida, pero no es rentable a fin de mes. Hoy me someto a mi mayor cambio. Ahora toca dormir. ¡Nos vemos pronto!", rezaba el texto que acompañaba a la imagen.

Tan solo unos días después hemos podido conocer al nuevo Miguel... ¡y el cambio ha sido radical! El concursante ha mostrado a sus fans su nueva apariencia tras pasar por el bisturí para eliminar sus inseguridades: marcar los pómulos, borrar el paso del tiempo y lucir una larga melena.

El exconcursante ha publicado una nueva imagen en su cuenta oficial con el resultado de su operación. Un Miguel que asegura estar feliz por labrar sus mejor versión: "FELIZ de conseguir labrar la mejor versión de mí mismo! Si no arriesgas no ganas. Y sí sigo siendo el GANADOR DE MI VIDA!. Os QUIERO", escribe. 

FELIZ de conseguir labrar la mejor versión de mí mismo! "Si no arriesgas no ganas". Y sí,sigo siendo el GANADOR DE MI PUTA VIDA!Os QUIERO ❤️‬

Una publicación compartida de 📞Contratación:620 561 545 (@miguelgh_17) el

Cadenas:
TELECINCO
Programas:
Gran Hermano 17
Personajes:
Miguel (GH17)

PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 2

1Jamones como 2 cojones10-03-2017 / 19:22

Parece Gollum enfadado con peluca. Vamos que tiene un zapatillazo en la boca el amigo que no se lo quita nadie... pedazo de cretino.

Puntuación 9   A Favor   En Contra
2AS11-03-2017 / 17:00

Todavía mas horrible, vaya careto

Puntuación 2   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

Gala de los Premios SAG 2017

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. |