Buscar

El espectacular cambio físico de Miguel ('GH17') tras pasar por el quirófano

16:53 - 10/03/2017
  • El ex concursante comparte en las redes su asombrosa nueva imagen

Más noticias sobre:

Miguel Vilas se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos que han pasado por Gran Hermano 17. A lo largo del reality vimos cómo se liberó de sus complejos y vendió que se aceptaba y que nunca más volvería a avergonzarse por su físico. Finalmente, el gallego se ha contradicho y se ha sometido a una operación estética.

La pasada semana, Vilas incendió las redes subiendo a su cuenta de Twitter una foto antes de pasar por el quirófano. "Hace tres meses cambié mi estilo de vida, pero no es rentable a fin de mes. Hoy me someto a mi mayor cambio. Ahora toca dormir. ¡Nos vemos pronto!", rezaba el texto que acompañaba a la imagen.

Tan solo unos días después hemos podido conocer al nuevo Miguel... ¡y el cambio ha sido radical! El concursante ha mostrado a sus fans su nueva apariencia tras pasar por el bisturí para eliminar sus inseguridades: marcar los pómulos, borrar el paso del tiempo y lucir una larga melena.

El exconcursante ha publicado una nueva imagen en su cuenta oficial con el resultado de su operación. Un Miguel que asegura estar feliz por labrar sus mejor versión: "FELIZ de conseguir labrar la mejor versión de mí mismo! Si no arriesgas no ganas. Y sí sigo siendo el GANADOR DE MI VIDA!. Os QUIERO", escribe. 

FELIZ de conseguir labrar la mejor versión de mí mismo! "Si no arriesgas no ganas". Y sí,sigo siendo el GANADOR DE MI PUTA VIDA!Os QUIERO ❤️‬

Una publicación compartida de 📞Contratación:620 561 545 (@miguelgh_17) el


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 2

#1
10-03-2017 / 19:22
Jamones como 2 cojones
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Parece Gollum enfadado con peluca. Vamos que tiene un zapatillazo en la boca el amigo que no se lo quita nadie... pedazo de cretino.

#2
11-03-2017 / 17:00
AS
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Todavía mas horrible, vaya careto