Pedrerol se anticipa y lamenta la derrota del Barça en Champions ante el PSG: "No ha podido ser"

9/03/2017 - 10:15
  • El presentador arrancó 'Champions Total' cuando el partido iba 3-1

El Barça logró este miércoles una remontada histórica al vencer al PSG por 6 goles a 1. El conjunto de Luis Enrique certificó la machada en los últimos compases del partido con dos goles de Neymar y uno de Sergi Roberto en el descuento. La victoria pilló por sorpresa a los espectadores del partido y en especial a Josep Pedrerol, que arrancó el Champions Total lamentando el fracaso de los culés: "No ha podido ser".

El presentador de Mega comenzó su espacio dedicado a la jornada de la competición europea cuando el partido aún iba 3-1 y el Barça necesitaba todavía tres goles para clasificarse para los cuartos de final. "Hola, bienvenidos a Champions Total. No ha podido ser. Aunque cualquier milagro, los milagros existen, quedan 4 minutos, 5 minutos para resolver el encuentro del Barça ante el Paris Saint Germain", comenzó diciendo el periodista.

"3 goles a 0, lo tenía cerquita pero el gol de Cavani ha acabado con las esperanzas del Barça de conseguir la ansiada remontada. El público ha empujado, el público ha animado, ha ayudado, pero ha faltado... bueno, han faltado cosas. Por ejemplo, Lobo, ¿qué ha faltado?", continuó el presentador dando paso a sus colaboradores, quienes comentaron el partido sin que este hubiera terminado.

Pedrerol cortó a D'Alessandro para dar paso a publicidad y pasados unos minutos el espacio regresó con el conductor de El Chiringuito informando y celebrando la hazaña del Barça en el Camp Nou: "¡Increíble! ¡La gente está llorando en el Camp Nou! ¡El Barça ha conseguido marcar el sexto gol! 6 goles a 1. La remontada ha sido posible. El milagro se ha conseguido. El Barça está en cuartos de final", aseguró.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
10-03-2017 / 12:51
Santos
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Esto va a ser cosa de la farlopa que le pasa Floren.

#2
17-03-2017 / 23:41
Anselmo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

De pena, es la señal, para cambiar de canal.