elEconomista.es

Programas

Pedrerol se anticipa y lamenta la derrota del Barça en Champions ante el PSG: "No ha podido ser"

9/03/2017 - 10:15 - Ecoteuve.es | 2 comentarios
  • El presentador arrancó 'Champions Total' cuando el partido iba 3-1

El Barça logró este miércoles una remontada histórica al vencer al PSG por 6 goles a 1. El conjunto de Luis Enrique certificó la machada en los últimos compases del partido con dos goles de Neymar y uno de Sergi Roberto en el descuento. La victoria pilló por sorpresa a los espectadores del partido y en especial a Josep Pedrerol, que arrancó el Champions Total lamentando el fracaso de los culés: "No ha podido ser".

El presentador de Mega comenzó su espacio dedicado a la jornada de la competición europea cuando el partido aún iba 3-1 y el Barça necesitaba todavía tres goles para clasificarse para los cuartos de final. "Hola, bienvenidos a Champions Total. No ha podido ser. Aunque cualquier milagro, los milagros existen, quedan 4 minutos, 5 minutos para resolver el encuentro del Barça ante el Paris Saint Germain", comenzó diciendo el periodista.

"3 goles a 0, lo tenía cerquita pero el gol de Cavani ha acabado con las esperanzas del Barça de conseguir la ansiada remontada. El público ha empujado, el público ha animado, ha ayudado, pero ha faltado... bueno, han faltado cosas. Por ejemplo, Lobo, ¿qué ha faltado?", continuó el presentador dando paso a sus colaboradores, quienes comentaron el partido sin que este hubiera terminado.

Pedrerol cortó a D'Alessandro para dar paso a publicidad y pasados unos minutos el espacio regresó con el conductor de El Chiringuito informando y celebrando la hazaña del Barça en el Camp Nou: "¡Increíble! ¡La gente está llorando en el Camp Nou! ¡El Barça ha conseguido marcar el sexto gol! 6 goles a 1. La remontada ha sido posible. El milagro se ha conseguido. El Barça está en cuartos de final", aseguró.

Cadenas:
Mega
Programas:
Champions Total
Personajes:
Josep Pedrerol

PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 2

1Santos10-03-2017 / 12:51

Esto va a ser cosa de la farlopa que le pasa Floren.

Puntuación 4   A Favor   En Contra
2Anselmo17-03-2017 / 23:41

De pena, es la señal, para cambiar de canal.

Puntuación 0   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Últimas noticias



ver galería

Gala de los Premios SAG 2017

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |