Buscar

Así es 'El árbol de tu vida', el nuevo programa de Toñi Moreno en Antena 3

7/03/2017 - 14:39
  • La cadena volverá a probar suerte con un formato de entrevistas a lo Bertín

Tras el fallido intento de trasladar a Antena 3 el éxito de Bertín Osborne y su En la tuya o en la mía (todavía en TVE) con Susanna Griso y su Dos días y una noche, la cadena volverá a probar suerte con este género con un nuevo espacio presentado por Toñi Moreno: El árbol de tu vida.

A través de su página web, Antena 3 ha comenzado a promocionar el espacio, que, producido por Happy Ending TV y bajo la batuta de la propia presentadora, aterrizará en el prime time de la cadena "muy pronto". El programa ahondará en la vida pasada de sus entrevistados a través de su árbol genealógico.

Además, la cadena ha dado a conocer algunos de los primeros nombres que se sentarán junto a la gaditana: Antonio Banderas, Francisco Rivera, Lolita, Alejandro Sanz o Pablo López, son algunos de los invitados confirmados y a través de imágenes y de un viaje a su lugar de origen, donde nacieron y crecieron, repasarán algunas de las anécdotas más destacadas de su vida. Finalmente, la entrega culminará con una entrevista que tendrá lugar en plató.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 0