elEconomista.es

Programas

El bioquímico al que llamó "gordo" Mercedes Milá: "Luego no vengáis con programas sobre el 'bullying"

7/03/2017 - 10:47 - Ecoteuve.es | 8 comentarios
  • La presentadora de Mediaset vivió un enfrentamiento con Mulet en 'Chester'

El pasado domingo el bioquímico José Miguel Mulet visitó el programa Chester in love, donde vivió un enfrentamiento con Mercedes Milá. El científico quiso desmontar ante la presentadora la verdad que se esconde tras la llamada 'enzima prodigiosa' y la catalana respondió llamándole "gordo" e invitándole a adelgazar.

Tras la emisión del programa medios e internautas no han dejado de hacerse eco de este rifirrafe mostrando su apoyo a Mulet, quien en su cuenta oficial de Twitter ha ido retuiteando mensajes en contra de la presentadora. "Gracias a todos por las muestras de apoyo y cariño. Estoy un poco desbordado. No me lo tengáis en cuenta si me dejo algún tuit por contestar", escribía agradecido el bioquímico.

Horas más tarde, José Miguel Mulet escribía un mensaje en el que invitaba a Mercedes Milá y a Mediaset a reflexionar sobre las palabras que vertió contra su persona: "Seguramente hoy en algún colegio se habrán reído de algún chaval por estar gordo. Luego no vengáis con programas sobre el bullying", declaró en clara alusión al espacio presentado por Jesús Vázquez en Cuatro. 

José Miguel Mulet ha continuado compartiendo mensajes de apoyo en sus redes sociales y en uno de ellos aparece un 'meme' del momento de su enfrentamiento en el que Mercedes Milá informa al bioquímico que está nominado. "Señora, insisto, se equivoca de programa", responde el científico, que escribe: "Mejor tomárselo con humor".

Mejor con humor.

Una publicación compartida de Jose Miguel Mulet Salort (@jmmulet) el


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 8

1VAGA SUB NO RMAL07-03-2017 / 13:20

ESTA MONGOLA Y SU HERMANO SON HIJOS DE NOBLES Y NO SABEN LO QUE ES DAR UN PALO AL AGUA

Puntuación 69   A Favor   En Contra
2DAS07-03-2017 / 13:49

MENUDA ASQUEROSA A VEER SI SE MUERE LA VIEJA ASQUEROSA PELLEJA

Puntuación 16   A Favor   En Contra
3juan07-03-2017 / 14:16

Alguien se imagina aun presentador llamando GORDA a una bioquímica? Asqueroso machista sería lo más bonito que le dirían.Pero como Milá es mujer,le pude faltar el respeto,criticar su físico,y en fin tratarle como si fuera un simple concursante de GH

Puntuación 53   A Favor   En Contra
4NO PROGRES PANDERETA07-03-2017 / 14:29

esta "loca" tiene un ego que si se subiera encima podria ver de arriba hacia abajo las torres petronas... Se le ve la doble prepotencia nobiliaira-progre.... Se cree por encima de cualquiera..... Se cree con sabiduria omnimoda.. sabe de todo.. (como muchos periodistas..que se creen que el título de periodista les da el de bioquimica por citar un ejemplo)... esta es una feminazi, siempre lo ha sido... con 2l matra de la igualdad se permite la desfachatez y la prepotencia faltona...

No ha sido nunca una buena periodista, solo una "niñata" con mucha cara y desverguenza que nunca ha tratado con seriedad lo que hacia pero que "vendia" bien como reportera progre .

Esta acabada... le han dado un programa de caga lastima....... y encima se cree una intelessssstuáaaa

Puntuación 43   A Favor   En Contra
5fer07-03-2017 / 14:38

Mercedes tiene razón el bioquímico esta en sobrepeso pero él tiene razón en que no existe una enzima prodigiosa ni siquiera métodos fiables de adelgazar. Decía el Profesor Grande Covián que para adelgazar hay que ponerse en el plato 1/4 menos de lo que te apetece. Era una eminencia en alimentación y metabolismo de las grasas.

Puntuación 9   A Favor   En Contra
6Artur07-03-2017 / 16:43

Y ella esta vieja y chocha además de ser muy poco responsable con sus ofensas.

Puntuación 9   A Favor   En Contra
7Artur otra vez07-03-2017 / 16:52

Y ella esta vieja y chocha además de ser muy poco responsable con sus ofensas.Tiened menos luces que la Mila.

Puntuación 9   A Favor   En Contra
8Rober22208-03-2017 / 10:10

Respuesta a Juan: "Alguien se imagina aun presentador llamando GORDA a una bioquímica?"

No era bioquímica, pero Alfonso Rojo llamó Gorda a Ada Colau.

"Asqueroso machista sería lo más bonito que le dirían"

A Mila lo más bonito que le están diciendo es vieja, chocha, cheposa, fea...

"Pero como Milá es mujer,le pude faltar el respeto,criticar su físico,y en fin tratarle como si fuera un simple concursante de GH"

No. No puede, y por eso estamos todos poniéndola verde. Alfonso Rojo tampoco puede y también le pusimos verde. Pero ambos se van de rositas y seguirán amenizando las tardes de los televidentes.

Puntuación 5   A Favor   En Contra
Últimas noticias



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Vídeo

Chikilicuatre intenta animar a Manel Navarro con un gallo (de verdad)

Galería de Videos EcoteuveImagen Vaciahttp://s03.s3c.es/imag/150x100_vacio.gif
Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.