Buscar

Aylén y Marco firman la paz con un 'edredoning' ante Aída Nízar

3/03/2017 - 9:25
  • La pareja ha estado a punto de romper en varias ocasiones

La llegada de Aylén a la casa de Gran Hermano VIP provocó un 'terremoto' entre los habitantes de la casa. Especialmente, como es lógico, en su novio Marco Ferri, Alyson, que han tenido una relación de amistad especial desde que entraron al reality, y la propia Aylén.

La argentina entró en GH VIP llena de celos al ver cómo se relacionaba Marco con Alyson en el concurso. Además, se sentía molesta con su chico porque apenas tenía comentarios y mensajes dirigidos a ella.

Su llegada a Gaudalix trajo discusiones en la pareja que también salpicaron a Alyson. La americana cada día veía cómo su estancia en la casa se complicaba ante una situación que no se esperaba.

Aylén y Marco han estado a punto de romper en varias ocasiones durante estos días. Sin embargo, también tuvieron tiempo para el amor y la reconciliación, al menos momentánea, y protagonizaron una noche de 'edredoning' ante el resto de sus compañeros.

Quien más se sorprendió fue Aída Nízar: "Nunca habían hecho el amor delante de mí", dijo la polémica concursante. [Vídeo]


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0