elEconomista.es

Programas

Aylén y Marco firman la paz con un 'edredoning' ante Aída Nízar

3/03/2017 - 9:25 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • La pareja ha estado a punto de romper en varias ocasiones

La llegada de Aylén a la casa de Gran Hermano VIP provocó un 'terremoto' entre los habitantes de la casa. Especialmente, como es lógico, en su novio Marco Ferri, Alyson, que han tenido una relación de amistad especial desde que entraron al reality, y la propia Aylén.

La argentina entró en GH VIP llena de celos al ver cómo se relacionaba Marco con Alyson en el concurso. Además, se sentía molesta con su chico porque apenas tenía comentarios y mensajes dirigidos a ella.

Su llegada a Gaudalix trajo discusiones en la pareja que también salpicaron a Alyson. La americana cada día veía cómo su estancia en la casa se complicaba ante una situación que no se esperaba.

Aylén y Marco han estado a punto de romper en varias ocasiones durante estos días. Sin embargo, también tuvieron tiempo para el amor y la reconciliación, al menos momentánea, y protagonizaron una noche de 'edredoning' ante el resto de sus compañeros.

Quien más se sorprendió fue Aída Nízar: "Nunca habían hecho el amor delante de mí", dijo la polémica concursante. [Vídeo]


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |