Buscar

Jordi Hurtado sí ha cambiado en 20 años: "La genética es buena, pero no soy el mismo"

17/02/2017 - 11:07
  • El presentador celebra este viernes dos décadas en 'Saber y Ganar'

Saber y Ganar cumple este viernes 20 años de vida. El concurso, el más longevo de la televisión, arrancó el 17 de febrero de 1997 y, desde entonces, Jordi Hurtado es el 'rey' de La 2.

El presentador es objetivo, habitualmente, de numerosas bromas bromas sobre su aspecto físico. Su 'inmortalidad' se ha convertido ya en una absoluta leyenda con la que Hurtado convive con sentido del humor.

Pero, ¿ha cambiado o no ha cambiado físicamente Jordi Hurtado en este tiempo? ¿Ha hecho un pacto con el diablo para mantener la misma imagen que hace dos décadas, cuando comenzó Saber y ganar?

"No soy el mismo", reconoce el presentador. "La genética es buena, pero cuando empecé tenía cara de niño tremenda", dijo en el programa Amigas y conocidas. En definitiva, "el tiempo sí ha pasado para mí".

Lo que sí ha cambiado es el mundo y todo lo que ha ocurrido desde aquel 17 de febrero de 1997. Hurtado ha sobrevivido a cinco directores generales y cuatro presidentes de TVE, tres inquilinos distintos en Moncloa y tres Papas.

En 1997 casi nadie conocía a Barack Obama y Jorge Bergoglio estaba lejos de Roma. Pablo Iglesias acababa de matricularse en la Universidad -lo hizo en 1996- y Pedro Sánchez era un recién licenciado.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0