elEconomista.es

Programas

Los secretos de Pablo Motos y Pantoja: la cena previa, las preguntas que no hizo y los SMS que siguen cambiando

17/02/2017 - 10:36 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • Jordi Évole confiesa que él también lucho por tener a la tonadillera en 'Salvados'

  • "Tuvo una condena ejemplarizante y ahora quiere reconducir su vida"

  • "Llevo 11 años intentando sacar lo mejor de la gente", se defiende Motos

Ha tenido que visitar Jordi Évole El Hormiguero para que Pablo Motos explique algunos secretos de la entrevista que hizo a Isabel Pantoja y que reventó los audímetros del programa. El presentador de Salvados hizo más de entrevistador que de entrevistado y se interesó por detalles del encuentro con la tonadillera.

Évole, además, confesó que él también intentó llevar a Pantoja a su programa "pero me la robaste". "Yo le hubiera hecho otras preguntas que igual no le hubiesen gustado", dijo el periodista catalán. Hay que recordar que Motos no preguntó a la cantante por su estancia en la cárcel y por lo que le llevó a ella.

"Si le hubieses preguntado esas cosas, ella se pondría a la defensiva y no te habría contado nada de esas cosas", dijo Pablo Motos, que se defendió apuntando que "llevo 11 años intentando sacar lo mejor de la gente". 

El presentador de El Hormiguero explicó que llegó a esa conclusión en la cena privada que mantuvo días antes con Pantoja, su hermano Agustín y tres personas más de su entorno.

"Fuimos a una marisquería. Estábamos en un privado y pagaron ellos", recordó. "Me contó lo mal que lo pasó. Tuvo una condena ejemplarizante. Nadie entra en la cárcel con dos años de condena y sin antecedentes, pero ella sí. Ha cumplido con su condena y ahora quiere reconducir su vida", comentó Motos.

La defensa del presentador fue más allá. "No puede ser que tratemos a una persona como si no fuese una persona; como si fuese un entretenimiento y que ella no sufriese, aunque entiendo que haya sido objeto de bromas por parte de los cómicos". "Yo también lo he hecho, hice un rap sobre ella", admitió.

Pablo Motos confesó que actualmente sigue enviándose mensajes con Isabel Pantoja. "Sí, seguimos en contacto. Fue una noche chula". No hay que olvidar que en la guerra que se desató entre Pantoja y Jorge Javier tras la entrevista, el presentador de Telecinco aseguró que la cantante estaba haciendo con Motos lo mismo que con él. "Yo también cené con ella y me seguí mandando mensajes". Aquellos SMS, por cierto, fueron publicados por Vázquez en un Deluxe.  

Por último, Jordi Évole quiso saber si Pantoja tiene "mucho vello en la cara". "Es guapísima, tiene unos ojos negros que te taladran y te dejan loco", respondió Motos.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve
Últimas noticias



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |