elEconomista.es

Programas

María Teresa Campos, "decepcionada" con Podemos, reconoce que es 'errejonista'

15/02/2017 - 18:41 - Ecoteuve.es | 2 comentarios
  • La presentadora inaugura nueva sección en 'Sálvame'

  • La periodista analizará junto a Jorge Javier diversos asuntos de actualidad

María Teresa Campos inauguró este miércoles nueva sección en Sálvame, en la que analizará y dará su opinión sobre diferentes asuntos de la actualidad junto a Jorge Javier. Como no podía ser de otra manera, el catalán puso la política sobre la mesa en primer lugar para valorar la victoria de Iglesias en el Congreso de Podemos de Vistalegre.

"En las últimas horas hay una derrota más dura y es que el PSOE ha pasado a la segunda posición, según una encuesta", comenzaba diciendo la presentador hilando el dato con el fracaso de Errejón en las primarias.

A continuación Jorge Javier y María Teresa comenzaron a valorar la evolución de la formación desde su creación. "Vi el documental de Fernando León de Aranoa y a mí la irrupción de Podemos me gustó, estaba muy de acuerdo e introducía esperanza, optimismo... Me gusto verlo, pero descubrí que no están preparados para gobernar", opinó el presentador.

"Hay cosas que tienen su timing. Una fuerza que se ha consolidado en dos años de abajo arriba eso es lo más democrático que hay. Otra cosa es la prisa", decía por su parte la Campos, reconociendo la importancia de Podemos. Jorge Javier asegura que no tienen gente en la formación preparada para gobernar: "El gran error que han cometido, y no sé si se lo van a perdonar es esta batalla que han tenido los dos, porque se han cargado la ilusión de 5 millones de personas y dijimos 'creemos en vosotros", valoró el catalán, que recalcaba más tarde que él había votado a PACMA.

María Teresa desveló entonces que esa era su mayor decepción: "Hay personas que para ellos lo más grande era ir a votar y hay mucha gente que han pensado en no ir a votar porque no les convencía para votarlos. Y conozco gente muy cercana", advertía. "Son profesores y saben más de política que los demás, pero han cometido el mismo error que los políticos a los que tanto han criticado", decía Jorge Javier al tiempo que admitía ser "errejonista". "Yo también", reconocía la malagueña.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 2

1Goatmoon16-02-2017 / 00:27

Todo está siendo preparado para que gobierne podemos, mass media,(Pablemos hasta en la sopa), juicios solo al pp, (como si los demás no hubieran gobernado, Pujol, los EREs de Andalucía+cursos etc). Eso sin contar con el turbio recuento de votos español, en manos de importantes empresas extranjeras. Aquí nos vamos a comer a podemos si o si, y eso supone enfrentamiento y balcanización, por que en economía están atados de manos por el BCE y tendrán que inventar mil piruetas para parecer "de izquierdas". Osea, separatismo, feminazismo, fronteras abiertas, memoria histérica y demás dogmas de la progresía. Así que prepararos para Grecia 2, y encima enfrentados. Mala pinta...

Puntuación 5   A Favor   En Contra
2ytodaviavotan16-02-2017 / 01:12

de kucinski por su edad se esperaba sensatez pero no, puso su pais en servilismopolitico, como es de derechas es obvio que no gobierna para su pais sino para otros.

en estos paises de americalatina hay másinteres en procesar pormotivospoliticos que procesar acriminales¿por qué no pide la extradicion de peruanos que están delinquiendo en otros paises del continente?

¿por qué piensa pedirextradición paraencarcelar en prision a expoliticos por motivospoliticos y no así a quien fue a matardelinquir enotrospaises?

undelincuentemenordeedad puede ir a disparar con arma defuego a otropais, lo extraditan y lo dejan libre gracias a las politicasliberales.

¿por qué el trato que se da a presospoliticos no se da a losdelincuentes tambien?

lo que hacen los peruanos de fama no hace otra cosa que ser un servilismo para otros luego viven ajenos a la realidad hasta de superumisma.

nunca piden extradicion de delincuentesesosqueasaltanrobannarcos a los gobiernos de sus paises vecinos.

y puedo decir de todos los gobiernoshispanos lomismo, hay más interes en pugnas políticas que en detener lacriminalidad.

y no sé del por qué dan la cara por mexicoargentinabrasil si esos 3paises tratan con prepotenciasyinjusticias a sus paises vecinos sobre todo a los tercermundistas.

losmedios en el mundo estánmuy servilistas y demagogos a los intereses de unos paisescapitalistas odelg20establishment, ni siquiera de los suyos.

cuando uno va a las urnas se pone a pensar¿en qué pais se supone que estoy? porque en elfondo los ciudadanos votan para elservilismo a otropais,no votan por unpartido que gobierne para supais.

undia tendría que los habitantes de un pais organizarse cabildos y gobernarse solos ya no dar esa tarea de gobierno a los partidospoliticos.

Puntuación -1   A Favor   En Contra
Últimas noticias



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Vídeo

El cumpleaños de Carlota y los demás 'cuquitos' ('LQSA')

Galería de Videos EcoteuveImagen Vaciahttp://s03.s3c.es/imag/150x100_vacio.gif
Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |