Barei se desnuda por San Valentín para celebrar un amor "por el que mataría"

15/02/2017 - 12:41
  • La representante de España en Eurovisión 2016 sorprende en las redes

Más noticias sobre:

En plena polémica por el supuesto 'tongo' ocurrido en la elección de Manel Navarro como representante de España en Eurovisión, Barei ha decidido mantenerse al margen y este martes compartía una sorprendente imagen por San Valentín en la que aparece semidesnuda tapada por las manos de su novio.

De esta manera, la cantante celebra el amor que vive con su pareja, el productor y compositor Rubén Villanueva. "Hay amores que "no matan" y uno por el que yo mataría... #felizsanvalentin mi vida", escribe Barei en el texto que acompaña a la fotografía.

Barei ya señaló a TVE tras su paso por Eurovisión

Aunque la cantante ha preferido desmarcarse de la polémica, lo cierto es que ya acusó a TVE de su fracaso en Eurovisión. "No quise montar un pollo, pero fue muy fuerte. Federico Llano nunca mandó el PDF con sesenta y tantas páginas que le dimos", aseguró Barei, que desvelaba que la organización del festival no supo hasta el último momento cómo quería la artista y su equipo que fuera la puesta en escena durante su actuación.

"Cuando volvimos ya no volví a verle. Ni lo hablamos", desvela la cantante, recordando cómo fue los minutos posteriores a la gran final. "Empecé a llorar en la rueda de prensa que hubo al terminar el festival. No sabía exactamente en qué puesto había quedado al final, pero solo me salía pedir perdón", confesó.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0