Chicote vuelve con 'Top Chef': "Aquí gana el que mejor cocina, no quien más sabe"

  • Ecoteuve.es entrevista al juez del talent culinario de Antena 3

  • Deja "en manos de los abogados de la cadena" la polémica de 'Pesadilla en la cocina'

"Más cocina, más emoción y más sorpresas". Así define Alberto Chicote en palabras para Ecoteuve.es la cuarta edición de Top Chef que arranca esta noche, a las 22.40, en Antena 3. El presentador asegura que los nuevos concursantes se enfrentarán a "situaciones con las que no contaban y que darán una vuelta a la competición".

[Galería: Descubre a los 14 concursantes de Top Chef]

De esta manera, la primera entrega del programa arrancará con un vuelco en su mecánica. "¿Para qué? Para situarlos a todos en la idea de que aquí no gana el que más sabe, sino el que mejor cocina cada prueba a la que se enfrenta", afirma el chef, que confirma que volveremos a ver entregas especiales sobre los alimentos que tan buenos resultados ha reportado a la cadena.

Hace unas semanas comenzaba en DMAX Este hotel es un infierno, presentado por Kike Sarasola, un formato similar a Pesadilla en la cocina que en su versión estadounidense comparten el mismo presentador: el chef Gordon Ramsay. Chicote asegura que "aun no ha podido ver" el programa "por falta de tiempo. Además, niega que en ningún momento se le ofreciera ponerse al frente del espacio. "No me llegó esto, en todo caso, ahora mismo ofertas poca porque no sé cuando las podré afrontar", apunta. 

Precisamente Pesadilla en la cocina se ha colocado sin querer en el foco de la polémica al crearse una especie de 'plataforma de afectados' por el programa de La Sexta. Chicote ha decidido no entrar a valorar este asunto: "Está en manos del departamento jurídico de Antena 3 y ya trasciende cualquier otra cosa y ellos son los que deciden lo que tienen que hacer o no. Yo ahí ya no entro, es mi trabajo y ya está". 

El chef también ha preferido mantenerse al margen de las críticas que recibió Antena 3 y Cristina Pedroche por el vestuario de la presentadora durante las Campanadas. "Yo no soy quien para entrar en todo esto. Yo voy hago mi trabajo, creo que lo hago bien y le intento poner todo el corazón del mundo, disfrutar del momento y que la gente que nos está viendo lo disfrute también y partir de ahí todos contentos", ha declarado.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0