elEconomista.es
ecoteuve.es

La nueva vida de Beth 15 años después de su paso por 'Operación Triunfo'

9/02/2017 - 13:11 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • La catalana, despojada de sus míticas rastas, continúa dedicándose a la música

En octubre de este año se cumplirán 15 años de la segunda edición de Operación Triunfo. Y aunque Ainhoa Cantalapiedra fuera quien se alzase con la victoria en el programa, y Manuel Carrasco el único concursante que a día de hoy continúa con gran éxito su carrera profesional, lo cierto es que fue la singular Beth la que logró ganarse el cariño del público que la encumbró a representar en 2003 a España en Eurovisión.

Aunque muchos hayan perdido la pista de la cantante, Beth ha continuado ligada a la música y actualmente es protagonista, como mala malísima, de Gran Retorn a Fantasia, el musical de Gerónimo Stilton que representa sobre las tablas del Teatre Condal de Barcelona.

Hace una semana, Beth volvía a posar ante los medios en uno de los desfiles de la 080 Barcelona Fashion. Y lo hacía de una forma especial, acompañada de su pequeño Kai, nacido hace seis meses, vestidos ambos de una forma muy similar. Este no es el primer retoño de la cantante, que tuvo hace cinco años a Lia, su primera hija.

La artista se volvía a colocar así en el foco mediático demostrando que no ha perdido su esencia pese a que hace mucho tiempo ya que decidiera despojarse de las míticas rastas que la caracterizaron en su carismático paso por el talent musical de TVE.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve



ver galería

Gala de los Premios SAG 2017

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. |