Buscar

Eva Hache: "Casi todo lo que hace Santi Millán lo hace bien y 'Got Talent' lo hace espectacular"

  • Ecoteuve.es entrevista a la juez del programa de Telecinco

  • La humorista asegura que "Risto no es tan duro como parece o quiere hacer parecer"

  • La presentadora está convencida que su 'pase de oro' ganará el concurso

Más noticias sobre:

Telecinco estrena esta noche a las 22.00 la quinta gala de audiciones de Got Talent. Eva Hache, que ya ha gastado su 'Pase de Oro' con el mago Joel, se muestra convencida de que será quien se alce con la victoria en esta presente edición. "Mi botón de oro va a ganar Got Talent España 2", comenta la humorista.

Eva Hache ha querido destacar el trabajo del presentador, quien considera que está impecable al frente del programa: "Santi Millán, casi todo lo que hace, lo hace muy bien y Got Talent... espectacularmente bien. Así que va a estar bien presentado y muy bien valorado", comienza diciendo la cómica.

"Nos hemos venido bastante arriba los que repetimos, Jorge Javier, Edurne y yo, llegamos este año con confianza y aunque pensábamos que lo habíamos visto todo, nos hemos dado cuenta de que no. Hay bastantes sorpresas y nos hemos quedado bastante flipados muchas veces", comenta.

La juez ha destacado cual es la clave para ganar el programa: "Un ganador tiene que tener calidad y luego ganarse el cariño del público, que a veces va proporcionalmente unido al talento y otras veces no. Pero ser un artista querido también es un talento", señala.

Eva Hache ha comentado además su paso por Chester, programa en el que ha conversado sobre la educación: "Risto es un buen conversador y yo me lo he tomado como eso, como una conversación agradable", valora. "Risto no es tan duro como parece o como quiere que parezca", concluye.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0