Inés Ballester se derrumba en La 1 al anunciar la muerte de Bimba Bosé

23/01/2017 - 16:44
  • La presentadora superó hace un cáncer de mama hace algunos años

Más noticias sobre:

La muerte de Bimba Bosé ha sobrecogido a muchos rostros de la televisión, que han despedido a la modelo a través de las redes sociales. Inés Ballester lo ha hecho en directo, en el programa Amigas y conocidas de La 1, donde se ha derrumbado al informar de lo ocurrido.

Ballester no ha podido contener las lágrimas cuando ha comentado el fallecimiento de Bimba y ha tenido que ser consolada por las colaboradoras del programa.

Hay que recordar que la presentadora de La 1 se enfrentó a un cáncer de mama en 2012. Tras un duro proceso de dos años, se incorporó en 2014 a las mañanas de La 1.

La presentadora ha intentado no romperse y dedicar unas palabras a la familia de Bimba, pero su voz se ha roto y ha comentado a llorar. "Desde aquí mandamos un afrazo muy fuerte a la familia y a todas las mujeres y hombres que pasáis por este cáncer. A veces tiene final feliz, en este caso no ha podido ser. Aquí somo unas cuantas... y cuando pasa esto nos afecta más...", ha dicho mientras comenzaba a llorar y tenía que ser abrazada por su compañeras. 

"Los que estáis peleando, poned la tele que aquí somos muchas y veréis que la vida sigue después del cáncer", ha logrado terminar. 

[Ver vídeo a partir del minuto 28] 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
23-01-2017 / 21:18
ballestersobreactuada
Puntuación -22
A FavorEn Contra

muchos medios apuntanquefueporcancer pero si yasuperó entonces queda conocer ¿porquémurió?

pensaba todo el tiempo que era la hermana y no lasobrina, etonces qué edad tienemiguelbosé? lo de escribir "viaje" no fue una palabra acertada.

siempre nos acordaremos de ella mirando a la del tiempola1.

"mlopez: mi marido se casó con otro.

slaplana:con otra querás decir?

mlopez:no se casó con otro hombre."

#2
24-01-2017 / 18:03
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Por favor revisar los articulos antes de publicarlos, luego nos extraña ver que la gente escribe burradas.