Buscar

Cristina Cifuentes preguntará a Risto Mejide por su relación con Laura Escanes en el nuevo 'Chester'

11/01/2017 - 11:28
  • El programa lanza una promo con la presidenta de la Comunidad de Madrid

El regreso de Risto Mejide a Mediaset está más cerca que nunca de materializarse. Telecinco y Cuatro han intensificado en los últimos días las promos de Got Talent y Chester in Love, los programas con los que el publicista volverá a la que ha sido su casa durante muchos años. El espacio de entrevistas, renovado, tendrá a Cristina Cifuentes, Nacho Vidal y Miguel Poveda como primeros invitados.

Tal y como avanza la web de Cuatro, Risto se pondrá contra las cuerdas en esta nueva etapa del Chester y podrá incluso ser entrevistado. De esta manera, Cristina Cifuentes se atreverá a preguntarle por su relación con la influencer y modelo Laura Escanes haciendo referencia a "lo enamorado que se le ve" en las redes sociales. "¿Se puede prometer un amor para toda la vida? Que parece que es el que tu tienes", comienza preguntando el presentador. 

"¿Estás enamorada?", continúa Risto. "Probablemente de la misma manera en la que tu lo estás no. Si tu quieres toda tu vida en estado de enamoramiento puedes pero tienes que hacerlo con diferentes personas", responde la presidenta de la Comunidad de Madrid. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0