elEconomista.es
ecoteuve.es

Toñi Moreno se sincera y relata el calvario que ha pasado: "Ha sido el peor año de mi vida"

11/01/2017 - 10:00 - Ecoteuve.es | 6 comentarios
  • Sin trabajo, abandonada por amigos y su padre murió por un cáncer fulminante

  • "Pensé que no lo iba a superar, no era justo esa mala racha", se lamenta

Toñi Moreno ha estrenado programa en Canal Sur. Se llama Gente maravillosa y es "un canto al optimismo" que nació después de que la presentadora atravesase una dura etapa que se ha prolongado durante el último año y medio. Moreno ha aprovechado el estreno de este nuevo espacio para hablar del calvario que ha vivido y explicar que una mala racha así se puede superar.

"El último año y medio de mi vida ha sido durísimo, el peor de mi vida, creo que todos los que nos estáis viendo habéis vivido algo así, habéis pasado una racha muy mala que deseáis que se vaya pasa siempre. Al quedarte en el paro se empiezan a ir muchas otras cosas como los amigos que pensabas que eran amigos pero que luego desaparecen", dijo.

A esto se añadió el fallecimiento de su padre, después de que le diagnosticaran un cáncer fulminante. "Lo perdí en dos meses y medio. Todo se puso en su lugar y lo que hasta ese momento me parecía tan grave dejó de tener importancia; el trabajo se encuentra y esos amigos que desaparecieron es que no eran tan amigos, todo pasó a ser relativo".

"No soy mala persona, nunca entendí por qué me ocurrió algo así, no era justo", lamenta sobre esa mala racha que ha marcado el último año de su vida.

"Pensé que no iba a superar la muerte de mi padre", explicó. "Fui a psicólogos, a profesionales del sector, pero las que realmente me ayudaron fueros personas que habían pasado por ese dolor, habían sufrido lo mismo que yo. Me ayudaron a cómo hacerlo y me hicieron ver que mi padre no merecía verme sin salir de la cama, sin aprovechar lo bonita que es la vida".

Cadenas:
CANAL SUR
Personajes:
Toñi Moreno
Toñi Moreno

PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 6

1ZUZANA11-01-2017 / 12:30

EN EL CANAL ZUR DEL PESOE DE GANDALUCÍA HAY SITIO PARA TODOS

Puntuación 4   A Favor   En Contra
2DOC111-01-2017 / 12:50

La gente que vive en el primer mundo, llendo al trabajo en coche con calefacion, aire acondicionado y comida por todas partes, hacen ver que lo pasan TAN MAL!!! por favor!

En ese momento que crees que lo pasas TAN MAL! parad y pensad en las tribus africanas que no saben si estaran vivos o muertos el dia de mañana, eso te ayudara entrar un poco en prespectiva y quizas MUY MAL! No lo estas pasando ;)

Puntuación 15   A Favor   En Contra
3javier11-01-2017 / 13:37

Tu no tienes ni idea de lo que es pasarlo mal, engreida enchufada, con la pasta que has ganado estos años presentando programas cutres tienes para vivir mucho mas que bien, no vayas a tantos psicólogos, solamente date una vuelta por la ciudad y verás a decenas de ancianos y padres y madres de familia que han currado mil veces más que tu en sus vidas rebuscando en las basuras porque no llegan a final de mes, eso si es pasarlo mal.

Puntuación 80   A Favor   En Contra
4El Zurrador11-01-2017 / 14:15

Con programas lastimeros como los que presentó no me extraña que no la llamen ni para fregar el portal de su comunidad.

Puntuación 46   A Favor   En Contra
5Compliess11-01-2017 / 16:47

ZUZANA:

O en la Ourense del PP de Baltar...

Puntuación 0   A Favor   En Contra
6Luas11-01-2017 / 22:15

Al 4

Haber podemita de la Secta, Toñi fue la mejor presentadora de TVE en décadas. Todavia tengo el bello de punta que me me dejaron algunos de sus programas.

Puntuación -30   A Favor   En Contra



ver galería

Gala de los Premios SAG 2017

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. |