elEconomista.es
ecoteuve.es

Toño Sanchís, petrificado por la tensión al ver a Terelu en la casa de 'GH VIP'

11/01/2017 - 8:39 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • El programa 'jugó' a las cocinas para competir contra 'Masterchef Junior'

TONO-TERELU.jpg

La cara que puso Toño Sanchís al ver a Terelu dentro de la casa de GH VIP fue todo un poema. Aunque lo intentó, el ex manager de Belén Esteban no pudo disimular su desconcierto al ver a la nueva inquilina que, además, iba vestida de cocinera.

Toño fue representante de Terelu hasta que estalló el escándalo de Belén Esteban. Además, la colaboradora trabaja en Sálvame, su territorio enemigo. Eran ingredientes más que suficientes para que Sanchís quedase sin palabras ante la aparición de esta visitante sorpresa.

Campos acudió a la casa para liderar la prueba semanal desde la cocina. Para ello comenzó evaluando a los concursantes a partir de sus (pobres) habilidades para decorar un cupcake.

Terelu, que se quedará unos días en GH VIP, eligió a Irma Soriano y Sergio Ayala como los mejores. Cada uno de ellos lidera los equipos que se enfrentarán estos días dentro de la casa.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar




ver galería

Las fotos de 'GH VIP 5'

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. |