Buscar

Buenafuente pone a Susana Díaz y a Mariano Rajoy a bailar 'La Bicicleta'

29/11/2016 - 11:44
  • 'Late Motiv' lanza en #0 una nueva entrega de 'Los 40 demenciales'

  • El programa inserta la cara de políticos como Iglesias o Errejón en videoclips

Late Motiv continúa sorprendiendo con sus habituales montajes en los que mezcla ficción y realidad para hacer sátira de la actualidad política. A menudo, el programa presentado por Andreu Buenafuente suele insertar la cara de nuestros representantes en las películas más conocidas de la industria. Ahora, el espacio de #0 se lanza a hacerlo también en videoclips de los éxitos musicales del momento.

Buenafuente hace de esta manera una lista al más puro estilo radiofórmula con los hits políticos del momento en un espacio que llama Los 40 demenciales. El programa emitió el pasado mes de septiembre una primera entrega de esta sección y este lunes ha lanzado la segunda parte.

En ella, Rajoy y Susana Díaz cantan juntos La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives después de que el PSOE entregara el Gobierno al Partido Popular con su abstención. Iglesias y Errejón continúan con su historia de amor-odio interpretando Colgando en tus manos de Marta Sánchez y Carlos Vives. El espacio también se acuerda de Marhuenda, al que con Eduardo Inda al piano pone a bailar el mítico éxito de Alaska A quién le importa.

Y las dos primeras posiciones del ranking son para el PSOE. Pedro Sánchez se mete en la piel de Mónica Naranjo para clamar a los cuatro vientos su Sobreviviré, mientras que Miquel Iceta no puede parar de bailar con la canción del verano de Justin Timberlake Can't stop this feeling.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada


Informalia




Comentarios 0