'Yo Soy del Sur', el programa líder de los sábados en Andalucía, batió su récord con un 19,1%

17/11/2016 - 13:36
  • El espacio está presentado por María del Monte

El espacio de Canal Sur Televisión Yo soy del sur batió el sábado todos sus récords de audiencia al conseguir una cuota de pantalla del 19,1% en una noche especialmente complicada por estar marcada por la programación de un partido de La Roja en La 1 entre España y Macedonia.

Con estos datos, el programa fue, un sábado más, líder de audiencia en su franja de emisión. Además, más de 1.000.000 de personas vieron en algún momento el concurso musical que presenta María del Monte.

Canal Sur consiguió el pasado sábado un notable 11% de audiencia de media durante todo el día. El programa supuso un 4,7% de dicha audiencia.

Presentado por María del Monte, dirigido por Manuel García Paíno y producido por Europroducciones, Yo Soy del Sur ha pasado a ser el programa estrella de los fines de semana de las televisiones andaluzas y es que el domingo, en su redifusión, también consiguió un 12,4% con 317.000 espectadores media.

En el programa del sábado, Yo soy del sur tuvo como invitados a Ecos del Rocío, que impartieron a los concursantes una clase magistral excepcional sobre ganas, persistencia y compañerismo, tres pilares básicos de un artista.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
20-11-2016 / 22:01
jose arroyo
Puntuación -2
A FavorEn Contra

ya esta bien haber si acaba de una vez.....y empieza..SE LLAMA COPLA...