Tensión entre Sandra Barneda y Willy Toledo: "¿Tú te crees que somos idiotas en este programa?"

30/08/2016 - 8:56
  • El actor denuncia "veto" de Mediaset y Atresmedia en sus películas

Willy Toledo asegura que los dos principales grupos audiovisuales privados le impiden trabajar en las películas que producen. "Me consta que Mediaset y Atresmedia han dicho: a quien quieras menos a Willy Toledo". El actor se quejó del veto de los responsables de estos medios, "entre ellos el mandamás de esta cadena, Paolo Vasile, me vetan una y otra vez". Lo dijo, por cierto, en un plató de Telecinco.

"Lo curioso es eso, que me invitan a programas como éste en el que yo me siento como un marciano", explicó el actor. "He venido porque es el único programa que me ha dado la oportunidad de venir a hablar".

Willy Toledo no solo aprovechó su paso por Hable con ellas para quejarse de ese supuesto veto de las cadenas privadas, sino que también para cargar contra el propio programa por un vídeo que emitió sobre sus polémicas en redes sociales. "Es un vídeo ejemplar de manipulación mediática", dijo. 

Pero fue más allá. Willy Toledo atacó al programa a través de un tuit en el que "se lamentaba del nivel intelectual de este país si el programa tenía audiencia". Barneda le reprochó haber colgado ese mensaje cuando él precisamente acudía al programa. "¿Tú te crees que somos idiotas en este programa?".

"Este programa no educa en ninguna valor positivo, al revés. Este debate, sí. Este programa es ruido y no hace reflexionar", espetó a la presentadoras. El actor también reprochó a Barneda "haber ido con toda la artillería contra él" y le recordó un encontronazo que protagonizaron en Un tiempo nuevo.

"¿Educa más cagarse en todo?", le preguntó Rocío Carrasco, en referencia a los comentarios que había hecho en redes sociales cuando se "cagó" en la medalla de plata de Orlando Ortega o en la virgen del Pilar. "Es verdad que no me debería haber cagado en la virgen del Pilar", reconoció. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 13

#1
30-08-2016 / 10:42
Fernanado
Puntuación 57
A FavorEn Contra

Muy buena pregunta Rocio Carrasco, hay que desesmascarar a todos estos fasscistoides que amparados en la libertad (pobre libertad) arremeten contra todo el mundo y hacen lo que les sale de los mismísimos.

#2
30-08-2016 / 10:42
anticomunista
Puntuación 76
A FavorEn Contra

El Toledo se merece que le caguen encima hasta que le cubran de mierda por cerdo.

#3
30-08-2016 / 10:46
Superratón
Puntuación 125
A FavorEn Contra

No te equivoques Toledo, no se te veta por tus ideas políticas (José Sacristán es comunista como otros muchos actores y trabajan cuando quieren) sino por insultar al que no piensa como tú y cagarte en cosas que para los demás son sagradas, como España o la Virgen del Pilar. Y por supuesto que yo no pagaría ni un euro por ver una película en la que tú salgas, el respeto y la vergüenza es lo primero que hay que tener.

#4
30-08-2016 / 10:46
Superratón
Puntuación 51
A FavorEn Contra

No te equivoques Toledo, no se te veta por tus ideas políticas (José Sacristán es comunista como otros muchos actores y trabajan cuando quieren) sino por insultar al que no piensa como tú y cagarte en cosas que para los demás son sagradas, como España o la Virgen del Pilar. Y por supuesto que yo no pagaría ni un euro por ver una película en la que tú salgas, el respeto y la vergüenza es lo primero que hay que tener.

#5
30-08-2016 / 12:56
tontoalas3
Puntuación 35
A FavorEn Contra

Curioso que plantee el nivel intelectual del pueblo español por ver ese programa.

Y más cuando su mayor contribución al séptimo arte fué participar en la obra magna "Crimen Ferpecto" (cojonuda película, pero con el mismo nivel intelectual).

#6
30-08-2016 / 13:24
Frisco
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Willy, hablas igual que hueles.

#7
30-08-2016 / 13:58
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Tienes razón Willy, se echan en falta programas culturales como "Allo Comandante" de nuestro querido y amado Camarada Presidente Hugo Chavez

!....FIRMESSSSSSSS.....¡.

El Pensamiento Único es el camino mas corto a la felicidad eterna ................... de los Necios.

#8
30-08-2016 / 16:45
angeloto
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Sandra, te quiero. Si cambias de opción sexual aquí me tienes con el miembro desenfundado cual pistolero acechando su presa.

#9
30-08-2016 / 17:15
Supertontón
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No te equivoques Toledo, no se te veta por tus ideas políticas (José Sacristán es comunista como otros muchos actores y trabajan cuando quieren) sino por insultar al que no piensa como tú y cagarte en cosas que para los demás son sagradas, como España o la Virgen del Pilar. Y por supuesto que yo no pagaría ni un euro por ver una película en la que tú salgas, el respeto y la vergüenza es lo primero que hay que tener

#10
30-08-2016 / 17:19
Diáfano
Puntuación -1
A FavorEn Contra

A Willy, personaje polémico donde los haya, lo llevaron a la desesperada para ver si esa basura de programa se salvaba in extremis.

#11
30-08-2016 / 17:37
anticomunista
Puntuación 0
A FavorEn Contra

me gusta mucho el savor de la mierda y la como a diario

#12