Risto Mejide está "avergonzado" por los votos que fueron al PP porque "premian" la corrupción

11:02 - 29/06/2016
  • El publicista se dirige a través de una carta al electorado popular

Más noticias sobre:

Risto Mejide, el presentador de Al rincón y ex jurado de Operación Triunfo, ha dedicado su columna en El Periódico, a analizar el resultado del 26-J en formad de carta al votante del Partido Popular.

"Vaya por delante mi más sincera enhorabuena y mi incondicional respeto democrático hacia cada voto de un compatriota. Espero que entiendas que precisamente en eso consiste la democracia, en que puedo y debo respetarte a ti pero ni puedo ni debo compartir tu decisión", escribe el publicista antes de empezar su crítica.

El publicista dice que le "avergüenza" el voto que se ha dado al PP "porque era el respaldo que justo ahora necesitaba el candidato líder de la lista más imputada. Gracias a tu voto, la corrupción y la conspiración de Estado, en vez de ser castigada, hoy resulta jaleada y premiada. Porque si eximes de penitencia al responsable último, eso es que el primer responsable eres tú", dice en su carta al votante popular.

El texto lo remata de forma contundente, entre la ironía y el enfado: "Espero que disfrutes mucho de tu decisión con cada nuevo juicio, con cada nueva investigación. Como alguien dijo, daría mi vida por tu derecho a hacerlo. Aunque eso sí, hoy tenemos el país que te mereces".

Risto Mejide, declaró a través de su cuenta en Twitter que votaría al partido animalista Pacma y en la misma red social mostró su indignación con el resultado electoral, la propia noche de las elecciones.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 58

#1
29-06-2016 / 11:31
Voto por la República Independiente de mi Casa
Puntuación -52
A FavorEn Contra

No te quejes si no has sabido dar utilidad a tu voto. Nos jugamos mucho, muchísimo, con la continuidad de la mafia corrupta al frente de las instituciones y el voto específico para las mascotas bien podría haber esperado.

#2
29-06-2016 / 12:33
Jose
Puntuación 220
A FavorEn Contra

Risto, a quien has votado tu IMBECIL? Por que no escribiste la misma carta cuando el PSOE ganó las elecciones a la Junta de Andalucía?, si si, con los ERE y los cursos de formación?, te recuerdo "tío elegante", que es el mayor caso de corrupción en democracia.

#3
29-06-2016 / 12:46
Capitán Salami
Puntuación 202
A FavorEn Contra

Este tío es un PAYASO

#4
29-06-2016 / 12:47
Yo
Puntuación 171
A FavorEn Contra

Si nos resignamos a que un publicista pueda votar en un concurso musical, donde nadie le ha votado, podremos resignarnos a que gobierne la lista más votada por los españoles.

#5
29-06-2016 / 12:48
Aurufo
Puntuación 150
A FavorEn Contra

Respeto tu opinión pero no la comparto.

A mi también me hubiese gustado votar al PACMA queda muy "cool" para tus seguidores. Pero desgraciadamente el PP a pesar de sus garbanzos negros ha sacado al país de una crisis.

Quién no lo quiere ver le ciega su radicalismo de comunista o izquierdista.

#6
29-06-2016 / 13:02
Gordon gecko
Puntuación 146
A FavorEn Contra

Que fácil es opinar cuando uno tiene la vida resuelta

#7
29-06-2016 / 13:04
alfonso
Puntuación 154
A FavorEn Contra

A mi lo que me avergüenza realmente es que a un cantamañanas como tú le den tanto bombo en los medios de comunicación. Cada persona es libre de votar a quién le apetezca y tú no eres quién para criticar el voto de nadie.

#8
29-06-2016 / 13:05
aeroflot
Puntuación -100
A FavorEn Contra

3 tu si que eres un payaso,las verdades joden ehhhhhh?pandilla de chorizos......

#9
29-06-2016 / 13:05
Risto no me jodas
Puntuación 105
A FavorEn Contra

Risto Mejode si soy del PP, pero no si soy del PSOE Andalucista...manda huevos!!

#10
29-06-2016 / 13:06
Mejodelmejide
Puntuación 111
A FavorEn Contra

Otro capullo podemita, que además quiere que nos gobiernen los perros y gatos.....

#11
29-06-2016 / 13:11
CLEVIMAR
Puntuación 109
A FavorEn Contra

PAYASO.....Tan listo que te crees...y no sabes que ha sido la voluntad de la ciudadanía....aprende a respetar la voluntad del pueblo.....y ue conste que yo no vote a PP.

#12
29-06-2016 / 13:11
CLEVIMAR
Puntuación 72
A FavorEn Contra

PAYASO.....Tan listo que te crees...y no sabes que ha sido la voluntad de la ciudadanía....aprende a respetar la voluntad del pueblo.....y que conste que yo no vote a PP.

#13
29-06-2016 / 13:12
Puntuación 111
A FavorEn Contra

En estas elecciones tocaba elegir entre "susto" (PP,PSOE,C's) o "muerte" (UP), y la gran mayoria de votantes han elegido "susto" ...

#14
29-06-2016 / 13:17
GOLF
Puntuación 97
A FavorEn Contra

ESTE ES TONTO, SI LO ES MAS NO NACE. OTRO LISTO QUE ES DEMOCRATA Y SI EL VOTO NO LE GUSTA PROTESTA. ANTES QUE PODEMOS CUALQUIERA

#15
29-06-2016 / 13:24
eugenio bigorra
Puntuación 74
A FavorEn Contra

No. 13 eso mismo es , susto o muerte , te lo dice alguien que se tubo que ir de Venezuela pòr culpa de estos podemitas que convirtieron el pais en tierra arrasada, peor que el estado islamico sin guerra.

#16
29-06-2016 / 13:24
Mariano Moro
Puntuación 90
A FavorEn Contra

Quién es este Mejide?

#17
29-06-2016 / 13:30
VOTA MAFIA
Puntuación -25
A FavorEn Contra

14 GOLFO LO HAS CLAVADO (EL NICK)

#18
29-06-2016 / 13:45
ANA
Puntuación 109
A FavorEn Contra

ESTE SEÑOR (POR LLAMARLE ALGO CON EL DEBIDO RESPETO) SE HA REIDO DE CONCURSANTES QUE INTERVENIAN EN OPERACION TRIUNFO Y LOS HA HUMILLADO HASTA LLEGAR HACERLES LLORAR, SUS OPINIONES POLITICAS HAY QUE PASARSELAS POR EL FORRO, NO TIENE NINGUNA CREDIBIDILIDAD. VIVE DE LA CARA DURA QUE TIENE Y COMO NO LE AFECTA LO QUE LE DIGAN AHI SIGUE. LO QUE LE FALTABA AHORA OPINAR DE POLITICA!!

#19
29-06-2016 / 13:52
andres gutierrez mañero
Puntuación 68
A FavorEn Contra

en el fondo de su alma anida el rencor propio de una naturaleza obscena y con sentimientos e ideas delirantes, propia de una personalidad arrogante y soberbia,todo un ejemplo de democrata.

#20
29-06-2016 / 14:00
Javier
Puntuación 55
A FavorEn Contra

mmmm, qué fácil es decir "yo respeto" pero acaba insultando. Podrías insultar a los que han votado a los yihadistas bolivarianos e Podemos o a los corruptos del PSOE de los ERE.

Ah no, espera que eres víctima del clientelismo y un estómago agradecido, tiene su lógica.

Entiendo que lo haces por seguir las directrices que te mandan, tienes mi perdón.

#21
29-06-2016 / 14:02
Javier
Puntuación 55
A FavorEn Contra

estos demócratas clientelistas que dicen "respeto" pero a partir de ahí comienzan a insultar a los que no piensan como ellos son unos pobres fanáticos y estómagos agradecidos que siguen las instrucciones que les manda su amo para seguir viviendo del show.

#22
29-06-2016 / 14:18
jeje
Puntuación 62
A FavorEn Contra

Este tipejo es imbécil, yo he votado como cientos de miles, al PP con la napia tapada porque la alternativa es la anarquía absoluta y el caos. A ver si se entera este gilipoyas.

#23
29-06-2016 / 14:20
Javier
Puntuación 43
A FavorEn Contra

El voto es anónimo y es libertad de expresión, lo que tu haces no es anónimo y tienes que medir tus palabras, si no, págate un asesor que te enseñe a comunicar, a se me olvidaba! ganas dinero con esto.

#24
29-06-2016 / 14:21
Tonto a las tres
Puntuación 45
A FavorEn Contra

Risto, vete a hacer lo que se te da bien, cepillarte a colegialas.

#25
29-06-2016 / 14:22
Javier
Puntuación 37
A FavorEn Contra

Preséntate tu Ristocracia, que eres mas guapo que el coletas, igual sacas un escaño.