elEconomista.es
ecoteuve.es

Buenafuente responde a Bertín Osborne dedicándole el programa y un 'Pasión de Gañanes'

23/06/2016 - 9:55 - Ecoteuve.es | 8 comentarios
  • El presentador de 'Late Motiv' devuelve el recado al de 'Mi casa es la tuya'

Una nueva guerra se ha abierto en televisión. Este martes, trascendían las críticas de Bertín Osborne a Andreu Buenafuente, al que llamó "absoluto miserable", tras la parodia que Late Motiv hizo de la supuesta entrevista del cantante a Hitler en la sección En la mía o en la mía. El presentador de Movistar+ no dudó en responder al ahora conductor de Mi casa es la tuya.

Buenafuente comenzó el Late Motiv de este miércoles dedicándole el programa a Bertín Osborne. Cada entrega del late night de #0 homenajea a algún personaje relevante y de actualidad y el presentador eligió que fuera el cantante de rancheras el destinatario de tal honra.

Este no fue el único 'dardo' que Andreu mandó a Bertín, y es que, aunque en ningún momento le dedicó una sola palabra, el presentador de Mi casa es la tuya volvió a aparecer en el programa en un nuevo montaje-sketch sobre la situación política en España llamado Pasión de Gañanes. 


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 8

1Buena basura23-06-2016 / 10:43

Tengo la inmensa fortuna de no tener ese canal en mi tele. Ese gañán de Bonafonte se describe solo y si quiere publicidad lo mejor que puede hacer Bertín es ignorarle. Ya se cansará de hacer el ridículo. Aunque al fin y al cabo es a lo que se ha dedicado toda su carrera. Cada uno se gana la vida como puede

Puntuación -10   A Favor   En Contra
2KLO23-06-2016 / 11:53

Bertin es un chollo y un gran negocio para las televisiones, algunos que van modelnos, graciosillos y que no se comen un colín, como no dan más de sí, se agarran como garrapatas al filón. Eso sí, con mucha mala leche.

Puntuación 11   A Favor   En Contra
3torito!!23-06-2016 / 12:59

Cuando uno trabaja en medios cara al publico y hace dia si y dia tambien declaraciones, muchas de ellas pateticas, LE TOCA TRAGAR , no va ser todo llenarse el bolsillo con dinero publico!!, y si no aguantas dedicate al pastoreo de toros,

Puntuación 7   A Favor   En Contra
4JonS23-06-2016 / 19:17

B.Osborne no es un miserable. Es basura pura.

Puntuación -5   A Favor   En Contra
5Aurelio23-06-2016 / 21:17

Buenaqueee? Bertin este es pura envidia. Si no hay Dios quien aguante sus bodrios!

Puntuación 5   A Favor   En Contra
6Bel24-06-2016 / 10:22

4,no sabes ni lo que dices,ignorante perroflauta.

Puntuación -2   A Favor   En Contra
7Antón24-06-2016 / 10:34

Pasión de gañanes en Panamá, jajajajajaja, muy bueno Andreu.

Puntuación 15   A Favor   En Contra
8Ana24-06-2016 / 10:37

Bertin es claro reflejo de la sociedad de nuestro pais.

Rancio, casposo y fachilla, como la mitad de los que comentan en este foro.

Puntuación 21   A Favor   En Contra



ver galería

Gala de los Premios SAG 2017

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.