Así ganaron los 'Rockcampers' en '¡Boom!' el mayor premio de la historia de la televisión

9/06/2016 - 8:37
  • El programa de Antena 3 reparte 2.326.500 euros

Más noticias sobre:

Dos años después de comenzar su emisión en Antena 3, el programa '¡Boom!' ha repartido su bote, el mayor de la historia de los concursos en España con una cantidad de 2.326.500 euros. Los vallisoletanos 'Rockcampers', un equipo formado por Javi, Héctor, Rubén y Alfredo y que tras 67 programas se ha llevado el gran botin.

Hue el filósofo Platón el que les dio la gloria en la última pregunta al responder su nombre a la pregunta "Qué filósofo de la antigüedad es conocido por sus diálogos protagonizados por Sócrates?".

Cuando la luz verde se ha encendido, la alegría en el plató se ha desbordado y los concursantes han conseguido ganar el bote de 1.935.000 euros, que sumado al dinero que ya llevaban acumulado ha alcanzado la mágica cifra récord.

Las lágrimas se han derramado en el plató de Antena 3 mientras sonaba el clásico 'We are the Champions' y Juanra Bonet les miraba con cara de incredulidad antes de comenzar a felicitar a cada miembro de los 'Rockcampers'.

Los vallisoletanos no lo han dudado y han manteado al presentador del programa tras obtener el el mayor premio de la historia de la televisión


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0