elEconomista.es
ecoteuve.es

Frank Cuesta anuncia que Tailandia reabre el caso de Yuyee

20/01/2016 - 13:46 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • "Por fin el Tribunal Supremo ha aceptado las apelaciones", escribe en Twitter

Por fin Frank Cuesta encuentra luz al final del túnel. El caso de Yuyee ha sido reabierto, tal y como ha informado el herpetólogo en su cuenta oficial de Twitter. El Tribunal Supremo de Tailandia ha aceptado finalmente las apelaciones presentadas por el abogado de la mujer del presentador de Wild Frank y continuará investigando su caso.

La noticia llega tres semanas después de que Frank Cuesta hubiera conseguido un permiso por parte de la jurisprudencia tailandesa para que sus hijos pudieran visitar a su madre a la cárcel gracias a la mediación del Fútbol Club Barcelona. 

Tal y como relató él mismo en su cuenta de Youtube, los jugadores se pusieron en contacto con una delegación tailandesa aprovechando su reciente paso por el país y preguntaron por la situación de Yuyee: "Messi fue el primero en preguntar qué pasaba con este tema, al igual que Luis Enrique. Alves preguntó directamente por qué los niños no habían podido abrazar a su madre", relata Cuesta.

Como resultado, y pasados unos días, "esa delegación se ha puesto en contacto conmigo, están mirando las irregularidades que ha habido en el caso y uno de ellos me ha llamado para que los niños fueran a la cárcel a ver a su madre y me ha prometido que van a ir todas las semanas", relataba.

Cadenas:
DMAX
Programas:
Wild Frank
Personajes:
Frank Cuesta

PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve



ver galería

Gala de los Premios SAG 2017

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. |