El chef Gonzalo D'Ambrosio vuelve 'Fácil y resultón' a Canal Cocina

6/01/2016 - 18:02
  • La cadena también estrena 'Cocina en familia', con Elena Aymerich

Más noticias sobre:

Canal Cocina comienza el año con tres grandes novedades en su programación. A partir del 7 de enero, el canal estrena en exclusiva Cocina de familia, Cocina para perezosos y una nueva temporada de su programa Fácil y resultón con el objetivo de compartir las mejores recetas para comenzar el año con buenos propósitos gastronómicos.

Concretamente, el jueves 7 de enero, a las 10.30, Canal Cocina estrena Cocina de familia, un programa donde la cocinera Elena Aymerich ofrece numerosas ideas para preparar menús para toda la familia. En esta nueva serie de 22 capítulos podremos disfrutar de recetas de platos tan clásicos como las "Patatas a la importancia con gambas" hasta otras más modernas como "Quinoa con confit de pato y frutos secos" y algunas tan exóticas como "Curry de gambas y leche de coco con arroz jazmín". Platos fáciles y muy ricos para preparar en familia.

Ese mismo día, a las 12.00, Gonzalo D'Ambrosio vuelve a Canal Cocina con nuevos episodios de Fácil y resultón. En esta séptima temporada el cocinero argentino propone platos especiales para celíacos, para dietas de adelgazamiento, así como platos típicos de Chile o Perú.

Por último, a las 14.30 llega Cocina para perezosos, un programa en que el Chef Simon Lamont viaja por Irlanda cocinando platos exquisitos, rápidos y muy fáciles de preparar. Simon compartirá todos sus trucos para elaborar recetas deliciosas con el mínimo esfuerzo.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0