Canal Decasa estrena la producción propia 'Estilistas de celebrities'

5/11/2015 - 13:45
  • El nuevo programa llegará el 6 de noviembre a las 10.00

Canal Decasa estrena el próximo viernes Estilistas de celebrities, un nuevo programa de producción propia de la mano de Laura Opazo, que muestra el trabajo de los profesionales que asesoran a actrices como Dafne Fernández o Macarena Gómez.

Durante todo el mes noviembre la belleza es la verdadera protagonista de Canal Decasa. De este modo, el próximo viernes 6 de noviembre, a las 10:00 horas, estrena en exclusiva el programa de producción propia Estilistas de celebrities. Un espacio en el que Laura Opazo, la experta en moda y shopping de Canal Decasa, mostrará cómo es el día a día de los mejores estilistas de España.

Los espectadores del canal serán testigos de la metodología de trabajo y tiendas fetiche de estos grandes profesionales. Además, vivirán una jornada de prueba de vestidos con alguna de sus celebrities incondicionales. José Juan Rodriguez y Paco Casado, Ana Capell y Marta Donday son algunos de los prestigiosos estilistas que veremos en este programa junto a actrices como Dafne Fernández, Silvia Alonso, o Macarena Gómez.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0