Nueva bronca de Errejón y Eduardo Inda en 'La Sexta Noche', entre acusaciones de hacer pagos en negro

24/10/2015 - 23:35

El periodista Eduardo Inda tuvo este sábado un papel protagonista en el programa 'La Sexta Noche' de Atresmedia, donde discutió abiertamente con el representante de Podemos, Íñigo Errejón.

En el contexto del debate sobre los pagos en negro que reconocieron Albert Rivera y Pablo Iglesias en 'Salvados', Errejón defendió la postura del líder de su formación. "A todo el mundo le hará sonrojar la respuesta simétrica de los portavoces de PP y PSOE. Hay que tener una imagen dudosa del partido para hacer una respuesta así. En España hay un 21% de economía sumergida y no se puede poner la mano en el fuego por nadie", explica.

"No nos tomes por tontos, que nos estamos carcajeando. Estás intentando defender lo indefendible, pagar en negro para un candidato a la presidencia del Gobierno, que es impresentable", replicó Inda.

"Cuando tú pagas el café en metálico el que tiene obligación de declarar es el propietario del local, no tú. Pablo Iglesias pagaba en negro a sus trabajadores en La Tuerka. Ha dejado de pagar algo gordo y yo al que va a ser mi presidente le pido que pague en A, y si no, que se quede en su casa. Los estándares éticos hay que subirlos", continuó el periodista.

"En España hay un problema de fraude fiscal. Los millonarios no pagan impuestos. Todos sabemos que por desgracia la realidad laboral marca lo que se ha convertido en una práctica muy generalizada. No necesariamente está bien", se defendió Errejón.

"Cuando tú pagas en negro tienes voluntad de engañar al fisco. Ha escatimado Pablo Iglesias a las arcas públicas", concluyó Inda.

Minutos más tarde, el periodista quiso zanjar el debate sobre Pablo Iglesias y su cansancio. "Me cansa el debate de si Pablo Iglesias está cansado y he traído unas vitaminas que le voy a pedir a Errejón que le entregue a Pablo Iglesias", explicó, antes de levantarse y dejar una caja de suplementos vitamínicos junto al número 2 de Podemos. "Podemos fue una moda y luego pasas a estar demodé", explica.

"A Pablo le conozco bien. Al tiempo que ha sido eurodiputado ha estado constuyendo una fuerza política que ha sido diana de muchos ataques. Vas a tener Pablo para rato", amenazó Errejón.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 14

#1
24-10-2015 / 23:47
Errejin es mas falso que un billete de 30
Puntuación -13
A FavorEn Contra

No entiendo porque Inda tiene que dirigirle la palabra a ese CORRUPTO llamado Iñigo Errejon el rey de la corrupción

#2
24-10-2015 / 23:53
Podemos estafaros
Puntuación -19
A FavorEn Contra

Iglesias, Monedero y Errejon, los reyes de criticar lo que ellos hacen.

Es como si Al Capone criticara a los asesinos.

Son un trio de sudacas que no tenían donde caerse muertos y se han inventado este paripe que les va a durar lo que los tres o cuatro podemitas que aun no se han dado cuenta de la estafa tarden en ver que un partidito politico necesita para su formación muuuuuuchos miles de euros. Y en la calle no se encuentran. En ciertas dictaduras si. En la calle no. Esto es todo un montaje a escala.

#3
25-10-2015 / 00:04
ANALISTA DE HECES
Puntuación -23
A FavorEn Contra

ERREJÓN ES UN ESCREMENTO

Y LOS QUE LE DEFIENDAN YA NI TE CUENTO

#4
25-10-2015 / 01:01
Potemos
Puntuación -12
A FavorEn Contra

PODEMOS es Venezuela

Venezuela es la prima pequeña de las dictaduras China, Rusia, Irán y Cuba...

Qué asco!!

#5
25-10-2015 / 01:38
Luar
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Cuando alguien pondrá en su sitio a este elemento llamado Inda? Cuando nos contarán porque lo patearon de Marca y después de El Mundo? Que extraños vínculos le unen con cierta mafia?

Tanto miedo se le tiene? Que es el nuevo José María García?

#6
25-10-2015 / 04:46
el nem del inem
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Numero 5, date cuenta que Inda tiene un buen contrato por parte del dueño de la sexta, que es el dueño tambien de antena 3, una cadena de derechas, no de izquierdas.

#7
25-10-2015 / 09:30
falsas velas
Puntuación -13
A FavorEn Contra

Número 5, ¿y quien pondra en su lugar al corrupto niñato Errejon? ¿o es que en este pais vamos a seguir midiendo la corrupción dependiendo de si viene por la derecha o por la izquierda? ¿no deberian explicarnos de donde dos profesorcillos universitarios sin plaza opositada han sacado tantisimos miles de euros como para formar un partido politico y cual es el precio a cambio de todo ello? ¿que crees?

#8
25-10-2015 / 10:33
TOLO NEGRO
Puntuación 19
A FavorEn Contra

HOMBRE INDA·· si quieres acusar a alguien de financiarse en negro o en B. ahi tienes AL PP-PUTRFACTO FINANCIANDOSE EN B DESDE SU FUNDACION POR DON MANUEL. CON CONEXIONES CON LOS CONTRABANDISTA DE TABACO AGALLEGO Y LUEGO NARCOTRAFICANTES . CON PAGAS EN NEGRO CON TODA LA MIERDA DE LA GURTE""

KLA PUNICA""

LA POKEMON""

EL BRUGAL ""

con autos judiciales que lo corroboran - con destruccion probado de doocumentos. con millones en SUIZA.

LO TUYO INDA"" es trabajar para la LA FAMILIA.!! capicheeeeee.

#9
25-10-2015 / 10:35
Roli
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Inda mal nacido.

#10
25-10-2015 / 11:40
A la mierd* toda esta mierd*.
Puntuación 23
A FavorEn Contra

La cosa esta clara, cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue.

He dejado de ver toda esta parafernalia de futuristas, sabelotodo, desquiciados, mamarrachos, embusteros sin educación, vende humos, dispersa humos, que solo acuden a estos programas por pasta con palabras vacías y mentirosas. La humareda profunda aun no ha comenzado. La de mierda que habrá que oírse día si y otro también, será vomitiva. Algunos deberían estar en un siquiátrico con camisa de fuerza puesta y bien amarrada. La colección de chorradas que se oyen son ciclópeas y la paranoia alcanza limites de locura suprema.

Al final me dedicare a ver dibujos animados en canales para niños ya que además de ser divertido e instructivo, no hay que aguantar a estas gentuzas que viven de la intoxicación y que no se merecen que sean alimentados en detrimento de gente mas sensata que padecen y se mueren diariamente con un grado de honradez e inteligencia que supera en años luz a esta tropa de impresentables.

#11
25-10-2015 / 12:10
YO
Puntuación 18
A FavorEn Contra

PARA EL PROFESOR QUE SALIO EN EQUIPO DE INVESTIGACION DE LA SEXTA EL VIERNES POR LA NOCHE:

ANTES DE MARZO DE 2.013: Una persona, sin hijos, que haya trabajado “15 AÑOS”, y su cónyuge gane 3.000 euros al mes, le dan 426 euros desde los 52 años hasta la edad de jubilación. (Esta familia vivirá con 3.426 euros al mes, habiendo cotizado el padre 15 años) y cuando cumpla los 65 pasa a cobrar la pensión de jubilación porque durante los años de este subsidio también pagan su cotización .

DESPUES DE MARZO DE 2.013: Mi caso es el mismo que el anterior, con la diferencia que yo he trabajado “37 AÑOS” y mi mujer gana 973 euros al mes, no me dan ninguna ayuda porque a partir de Marzo de 2.013 empiezan a tener en cuenta los ingresos de la unidad familiar. (Mi familia tendrá que vivir con 973 euros al mes, habiendo cotizado yo 37 años). Y además como no trabaje dos años más, un total de 39 AÑOS, tampoco tendré pensión de jubilación cuando cumpla la edad para ello, porque dos años tienen que estar comprendido dentro de los últimos quince antes de la edad de la jubilación..

#12
25-10-2015 / 12:12
Uno perplejo
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Inda, yo te recomiendo unas pastillas de ricino para que te estés giñando entero toda tu p.. vida, sinvergüenza faltón.

#13
25-10-2015 / 14:20
Teleinvidente
Puntuación 19
A FavorEn Contra

El humorista Eduardo Inda en su línea de insultar, malmeter y enfangar cualquier debate.

#14
25-10-2015 / 14:30
Sarcasmo Inda
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Es un sarcasmo que el impresentable de Inda, paladín de la lideresa Aguirre , la que bajo su manto cobijaba gurtelinos y púnicos, hable de dinero negro y de corrupción.