Polémica en 'GH16': ¿fueron racistas y homófobos los comentarios de Raquel sobre Han?

24/10/2015 - 18:34

La presente edición de 'Gran Hermano' sigue dejando polémicas por las palabras de sus participantes. La última se ha dado en la casa de los concursantes expulsados que se juegan la repesca, donde algunos espectadores han considerado racistas las palabras de Raquel y Maite.

Ambas, junto a Muti y Quique, conversaban acerca de quién tiene más posibilidades de ganar el concurso. Entonces, Raquel, pronunció las controvertidas palabras.

"La gente de España vota antes a un español que a un chino, y eso es así", expresó, asegurando que antes Maite había realizado esta misma afirmación.

Pronto, Raquel se dio cuenta de lo inadecuado de su afirmación y matizó. "Si me quieren largar mañana por decirlo, me voy. Le quiero muchísimo a Han pero yo que quieres que te diga, una familia humilde que lleva toda la puta vida currando...", continuó.

"Estamos hablando de un chino con un bazar, no de un negro. Lo adoro y me lo como entero a Han y antes de que ganase mucha gente, le daba el premio a Han. Pero pensándolo fríamente, dices bueno, pues puede ser", explicó.

Por último, Raquel también realizó otra controvertida afirmación que no gustó a parte de la comunidad homosexual, también en torno a Han. "Tiene más apoyo porque es gay, porque es diva, etc. Si Han fuera hetero, a lo mejor no hacía tanta gracia", concluyó.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
24-10-2015 / 23:25
pavo de pavo y de la edad del pavo
Puntuación -3
A FavorEn Contra

A mi el concursante de gran hermano que peor me cae es pavo iglesias